Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Lujito»: la China Suárez compartió una selfie junto a Benjamín Vicuña y Carla Peterson luego de grabar

La actriz disfrutó junto a sus colegas.

La China Suárez es una de las jóvenes artistas más bellas de la Argentina, al igual que Lali Espósito, Tini Stoessel y Oriana Sabatini. Hace poco, compartió una selfie junto a su pareja, Benjamín Vicuña, y su compañera de elenco, Carla Peterson, luego de grabar. Aparece también Ana Katz, la directora de “Sesiones”, la nueva serie de Disney que están filmando. En la fotografía, se puede observar que están tomando unos tragos alrededor de una mesa. “Lujito”, comentó la expareja de Nicolás Cabré.

La ficción también contará con las actuaciones de Fernán Mirás, Graciela Borges y Julieta Cardinali. Suárez y Vicuña interpretarán a dos amantes que engañan a sus respectivas parejas. Además, Peterson se pondrá en la piel de una terapeuta que los atenderá a ambos. La trama originó un revuelo, dado que varios la compararon con la verdadera historia de la infidelidad entre la China, Benjamín y Pampita.

Por esa razón, Yanina Latorre había atacado a los novios: “Mirá cómo juegan con su vida. Después dicen que no quieren ser polémicos y, cuando les preguntás, se calientan”. La periodista se refirió al episodio del motorhome, en donde la modelo se habría dado cuenta del engaño: “Ella ya nos mintió a todos, porque son mediáticos. Usan su vida privada o el morbo de Pampita para generar lo que pasó con ‘El hijo rojo’”.

Hace poco, se dieron a conocer varios detalles sobre el proyecto. El mismo será transmitido en una plataforma de streaming, como Disney+. No obstante, no se descarta que se incorpore a la nueva iniciativa de la compañía, Star+. En “Los ángeles de la mañana”, Maite Peñoñori contó otros pormenores: “Benjamín estaba trabajando en Chile. Volvió y está rodando de nuevo con la China”.

“Como en ‘Argentina, tierra de amor y venganza’, protagonizan una serie juntos. Es lindo el argumento. Carla Peterson, que es la otra protagonista, es la terapeuta de ellos, que son dos amantes muy fogosos. Los dos están casados. Carla va a intentar por todos los medios terminar con este amorío”, adelantó. A la vez, Mirás y Cardinali serán las respectivas parejas de Suárez y Vicuña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados