Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sophie

CELEBRITIES

Luto en la música: revelaron detalles sobre la repentina muerte de Sophie

Considerada pionera en la industria pop murió de manera trágica el fin de semana.

La reconocida productora Sophie murió el sábado pasado de manera repentina tras sufrir un accidente dentro de su casa en Atenas, según dio a conocer su representante en un comunicado. Su muerte tiñó de luto la industria de la música y las artes y cuando los fanáticos pedían más detalles sobre lo ocurrido, finalmente dieron a conocer cómo fue el accidente que culminó la vida de una artista a la par de Diplo, Charlie XCX y DJ Snake.

“Trágicamente, nuestra hermosa Sophie falleció esta mañana después de un terrible accidente”, relató el sello discográfico Transgressive a través de un texto que comunicaron en Twitter. En el mismo comunicado se explicó cómo perdió la vida: luego de subir al techo de su residencia a observar la luna llena “y accidentalmente se resbaló y cayó”. Tal como hicieron al comienzo, pidieron comprensión y respeto a los fans en estos momentos.

Considerada como una pionera “en un sonido nuevo” y una de las artistas más influyentes de la última década, de Sophie destacaban su producción ingeniosa y la creatividad, “sino también por el mensaje y la visibilidad que se logró. Un icono de liberación”, se lee en el texto que fue enviado a los medios locales y replicado rápidamente.

El sonido y ritmos característicos de Sophie hicieron de ella su marca personal y le dieron un reconocimiento que, si bien nació en Europa se extendió poco a poco a las Américas luego del apadrinamiento de la reina del pop, pues coescribió su sencillo de 2015 Bitch I’m Madonna. Sophie también colaboró ​​con el rapero Vince Staples, el dúo independiente Let’s Eat Grandma o los cantantes pop Charli XCX y Kim Petras.

En las redes sociales los seguidores de Sophie rápidamente reaccionaron a la trágica noticia del sábado y de inmediato tomaron plataformas como Twitter para lamentar lo sucedido. Acompañando de fotos y videos recordaron sus aportes más significativos para la industria musical donde se había ganado el respeto y la admiración de todos y había fijado un antes y después como productora transgénero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados