Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Malena Pichot
Malena Pichot

ESPECTÁCULO

«Macri me parece peor»: Malena Pichot se despegó de un video con críticas al gobierno de Alberto Fernández

La actriz y escritora advirtió que circula un video falso.

Malena Pichot es una de las comediantes más originales de Argentina. Es también una artista comprometida con temas sociales y políticos de la actualidad, como muchas otras actrices tales como Julieta Ortega o Érica Rivas. Políticamente, suele enfrentarse o ser enfrentada con periodistas muy influyentes como Eduardo Feinmann o Baby Etchecopar, y ahora volvió a cargar contra el macrismo.

Al parecer, en las últimas horas la conductora del programa radial “Tarde baby”, apareció en un video hablando, supuestamente, en contra del gobierno de Alberto Fernández. Se trata de una campaña virtual, y en la misma se la puede escuchar a la guionista diciendo que “todas las personas que conozco están viviendo un poco peor, y muchas personas que no conozco están viviendo muchísimo peor”.

En el mismo video, en el que Pichot tiene un mechón de pelo del flequillo teñido de blanco, dice también que “nunca vi tantas empresas cerrar, tanta gente sin trabajo, y nunca vi la avenida Córdoba con tantos locales cerrados, directamente ‘The walking dead’, así que saquen a estos hombres del gobierno ¿Dale?”. Sin embargo, la guionista publicó un tweet explicando el origen de esas grabaciones.

“Hola qué tal! Quiero avisar que me metieron en un video en contra del gobierno actual y fue algo que grabé durante el gobierno de (Mauricio) Macri pre pandemia. La prueba está en que hace dos años no estoy rubia”. Dijo Male Pichot a través de su cuenta de Twitter. Luego, una seguidora le dijo que podría criticar cosas de este gobierno también, a lo que respondió que “no tengo fanatismo por nada de ni nadie pero el video es falso”.

“Aunque si cambias de opinión estás en todo tu derecho; somos libres. nunca olvides eso”, le escribió otra seguidora. Pichot le respondió que “no cambie de opinión, Macri me parece peor”. Y finalmente publicó otro tweet: “Chikes, entren a mis seguidores m. 400mil son trolls que me aparecieron de un día para el otro en el gobierno de macri. Por lo tanto hace más de 4 años que no discuto en tuiter. No se gasten. Todo es fake. Besis”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados