Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Norberto Oyarbide

ESPECTÁCULO

“Macri quiso comprarme”: el exjuez Oyarbide mandó al frente al expresidente y líder de la oposición

El mediático realizó una fuerte acusación contra el anterior mandatario.

Hace unos días, el exjuez Oyarbide volvió a ubicarse en el ojo de la tormenta, como consecuencia de su incorporación a Radio 10, el lugar en donde se desempeñan figuras como Coco Sily, Pablo Duggan, Gustavo Sylvestre y Teté Coustarot. En ese contexto, el abogado mandó al frente al expresidente y líder de la oposición: «Macri quiso comprarme».

Durante la edición de Polémica en el Bar del jueves, Mariano Iúdica presentó un recorte del programa que realiza Oyarbide en la radio, en donde declaró: «Me pidió que me inhiba en su causa, porque yo tuve la causa de las escuchas telefónicas legales, donde él utilizó en aquel momento, siendo jefe de Gobierno, la Secretaría de Inteligencia de Estado, y después ya siendo presidente no había nadie que se interpusiera en su camino».

En ese momento, Coco Sily indagó: «¿Y qué te ofrecía? ¿Dinero?». Por lo que, sin dudarlo, Oyarbide disparó: «Por supuesto, Macri me quiso comprar, pero le dije que yo no cotizaba en bolsa». A continuación, el conductor de Fuerte al medio reveló: «Dijo que Macri lo quiso comprar». Rápidamente, al escuchar las acusaciones, Iúdica quiso saber cómo llegaron a hablar de aquel tema.

Como consecuencia, sin dudarlo, Sily detalló: «Él es una persona muy sensible, hablamos de muchos temas. Entonces, fuimos charlando de esa época y ese era día de preguntas de la gente. Le dije: ‘¿Te bancás que los oyentes te pregunten lo que sea?’. Le preguntaron hasta por el famoso sauna, de todo. Y Oyarbide se la banca y contesto todo».

Finalmente, el conductor de Radio 10 señaló: «Una de las preguntas era esta con respecto a la causa de las escuchas y él dijo que Macri le ofreció dinero». A pesar de ello, desde el entorno del expresidente negaron las acusaciones de Oyarbide. Según mencionó Infobae, un allegado a Mauricio habría expresado: «Es toda una mentira, propia de un fabulador».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados