Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Mágico»: Susana Giménez revolucionó las redes con una postal junto a su hija Mercedes

Al parecer la diva atraviesa su mejor momento.

En unos meses se cumplirá un año desde que Susana Giménez se instaló en su casa de Uruguay para atravesar la cuarentena, y, a pesar de que se espera que la diva que entrevistó a figuras como Lali Espósito, Flor Peña, Marley y El Polaco, regrese a la televisión en junio, por el momento se la ve muy a gusto en Punta del Este. Es más, desde allí, la actriz revolucionó las redes con una postal junto a su hija Mercedes: «Mágico».

A pesar de que durante las últimas semanas Susana no se mostró muy activa en sus redes sociales, hace unas horas la diva reapareció en su cuenta de Instagram con una foto en la cual se la ve junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, vistiendo las dos atuendos en tonos negros, sentadas en un banco en lo que parecería ser el jardín de La Mary, su mansión en Uruguay. En ese contexto, la mediática declaró: «¡Mágico atardecer en el lago!».

A continuación, al igual que siempre, Susana recibió una catarata de halagos por parte de sus fans, quienes expresaron: «¡Quién pudiera! Qué lindo paisaje, ¡tanta paz!», «Genética 100%», «Siempre bella mi Su. No pasan los años para vos», «Más lindas imposible», «Soñadas», «Linda, siempre con tu hija», «Qué bellas», «Las amo», «Parecen hermanas», «Qué bellas son las dos».

Por el momento, los fans de Susana esperan que la diva regrese en junio a la pantalla de Telefe con un nuevo formato estadounidense llamado Game of Games, el cual es conducido por Ellen DeGeneres en el país norteamericano. Es más, a pesar de los rumores que trascendieron en las últimas semanas, los cuales ponían en duda la vuelta de la diva, finalmente uno de los productores del canal confirmó la noticia más esperada.

En relación a ello, en diálogo con Tatiana Schapiro para Infobae, Guillermo Pendino, el vicepresidente de Contenidos y Programación de Telefe, anunció: «Vuelve Susana. En 2021 volverá con un show extraordinario. Susana está súper entusiasmada, queriendo reencontrarse con el público muy pronto. Está planificado por lo menos una vez por semana. Es un formato de una temporada, en principio, semanal».

Susana Giménez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados