Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

“Mal bicho”: la insólita agresión que recibió Dady Brieva ¿Por qué?

El humorista es el centro de las críticas nuevamente.

“Mal bicho”: la insólita agresión que recibió Dady Brieva ¿Por qué? Ya lo tienen de punto. ¿Será solo porque es un fiel seguidor del Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner? No se sabe realmente. Lo concreto es que el humorista no tiene respiro desde hace rato y está siempre en el centro de los conflictos. No tiene paz.

Es claro que apoya a morir a la actual gestión que gobierna a nuestro país. Desde el mandato de Mauricio Macri, por ejemplo, se posicionó como uno de los personajes de la farándula más opositores. Ahora, desde que asumió Fernández, demostró que ante algunas decisiones políticas mantuvo una doble vara.

Esto no hizo más que generar repudio en la sociedad. Pero, por otra parte, algo que hizo mucho ruido en las personas tiene que ver con algunas declaraciones desafortunadas que el actor hizo en diferentes momentos. Incluso, por muchas de ellas recibió denuncias en su contra por incitar a la violencia, entre otras demandas que le hicieron.

Una de las más rechazadas fue la que dijo el 12 de octubre del 2020, en el marco de una movilización en contra de Alberto. Un grupo de manifestantes opositores marchaba por la 9 de julio hacia el obelisco y Dady, en su programa radial, dio su punto de vista. “Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea”, comentó.

Así las cosas, desde hace rato, Brieva es el blanco de los insultos y agresiones en la red social de Twitter, espacio donde se convirtió muchas veces en tendencia. Ayer, por caso, un usuario planteó: “Estoy queriendo hacer una escala de PELOTUDO  pero no me decido.. me ayudan?”. Otro de ellos, le respondió: “Dady Brieva es nefasto, mal bicho”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados