Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Mal ejemplo»: Romina Manguel denunció algo preocupante tras el regreso a las aulas

La periodista hizo un fuerte descargo en Twitter.

En la Ciudad de Buenos Aires se retomaron las clases presenciales y, como lo habían advertido varios especialistas, las normas y protocolos no parecen estar claros a pesar de las recomendaciones pertinentes en el marco de la pandemia. Romina Manguel, periodista de A24, habló sobre el tema en las redes sociales y el debate se desató una vez más.

En su primer posteo al respecto, la comunicadora hizo un observación contundente sobre lo que se ve a la salida de los establecimientos educativos: «Qué mal ejemplo damos los padres y madres charlando en la puerta del colegio después de retirar a los chicos. Se que hace mucho no nos vemos, que compartimos dudas… pero usemos el chat».

«Los casos no bajaron y la vacunación se da a cuentagotas», añadió la presentadora de «RM» y columnista de «Animales Sueltos». Siguiendo con el mismo tono crítico y evidente molestia, la comunicadora expresó: «Debe ser muy divertido jugar con el tiempo del otro ¿no? Total es fácil trasladarte y la nafta está regalada (sic)».

Como se mencionó, los usuarios de Twitter vieron la oportunidad perfecta para referirse al tópico. Por ejemplo, un internauta manifestó: «En la primera semana de marzo 2020, cuando vi el amontonamiento habitual en escuela de nietos, avisé a hija, ‘no busco más a los chicos’. Empecé la cuarentena antes que Alberto. Acá estoy esperando mail para vacunarme. Agotada y esperanzada (sic)».

«Tampoco acondicionaron las escuelas , las aulas no tienen ventilación , el protocolo es para la foto del primer día… pero no se puede perder otro año!!! ‘Abran las escuelas’ pedían… un desastre todo (sic)», opinó otra usuaria de la plataforma. Desde otro posicionamiento, un tuitero le hizo un pedido a Manguel: «No metas más miedo. Si hay algún foco se aislará a la persona y grupo de contacto, pero sin meter a toda una ciudad o país en un cuarentena mentirosa (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados