Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Mala leche»: tras ser vacunada, Florencia Peña explicó el motivo por el cual se enfadó con un periodista

La actriz arremetió contra el panelista.

El periodista Rodrigo Lussich anunció en “Intrusos” que Florencia Peña había sido vacunada contra el coronavirus junto a su pareja. La conductora de “Flor de equipo” hizo un fuerte descargo en su Twitter para dar su versión sobre los hechos. Además, explicó el motivo por el cual se enfadó con el panelista. Según ella, había sido irresponsable de su parte no haber informado la procedencia de la dosis. “El problema es no aclarar que no se trata de la rusa. Eso es de mala leche en un tema tan sensible”, escribió.

La noticia había trascendido cuando la actriz canceló su estadía en un hotel de la costa y reveló que planeaba inmunizarse. Lussich había accedido a ese dato y fue el que dio la primicia. Esto dio lugar a varias argumentaciones por parte del público. “Quiero aclarar, debido a una información errada que anda circulando, que tanto mi compañero Ramiro como yo, estamos de voluntarios para la vacuna china. Sabremos en un mes si nos la dieron o un placebo. Cualquier otra versión es absolutamente falsa”, indicó la amiga de Nancy Pazos en sus redes.

A pesar de que estaba a favor de la rusa, la rubia no pudo acceder a ella, debido a que no pertenecía a ninguno de los grupos prioritarios. Rodrigo vio la reacción de la conductora y se defendió en su plataforma. Este publicó el video en el que había comunicado la noticia y relató: “Queda clara la data que ella dice ser ‘errada’, cuando no lo es”. No obstante, la otra observó que debería haber hablado con ella antes de dar a conocer el hecho.

“Tenés mi número, Rodri. Si me preguntabas, te contaba para evitar especulaciones. Y, además, la información que te pasaron era confidencial. De hecho, desde la gerencia del hotel se comunicaron para pedir disculpas. Son temas sensibles, está bueno dar data precisa. Beso”, manifestó. Sin embargo, el panelista no se quedó callado: “Lo que conté no era erróneo”.

“Tenías una reserva que cancelaste para vacunarte. No tiene nada de malo. Está en el video que no me constaba de qué dosis se trataba. No me corras”, le replicó. Finalmente, Peña confesó que, más adelante, iba a relatar ella misma cómo había sido su vivencia: “No hay problema que cuenten que soy voluntaria de la vacuna China. De hecho, lo voy a documentar para contar mi experiencia”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados