Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¡Malas noticias para Marcelo Tinelli! Telefe hundió a Corte y Confección Famosos en la batalla por el rating

El Cabezón recibió la peor noticia.

Luego de los humillantes números de audiencia que consiguió el Cantando 2020 en comparación con MasterChef Celebrity, Marcelo Tinelli ideó una nueva apuesta para lograr vencer a la competencia. Sin embargo, al parecer no funcionó, ya que en la jornada del miércoles Telefe hundió a Corte y Confección Famosos, el reality en donde compiten figuras como Barbie Vélez, Ximena Capristo y Aníbal Pachano en la batalla por el rating.

Vale mencionar que la mala racha de El Trece comenzó desde muy temprano. Con 5,5 puntos de rating contra 3,7, Moisés y los diez mandamientos venció ampliamente a Nosotros a la Mañana. En esa misma línea, con un promedio de 5,6, Flor de Equipo superó a Los Ángeles de la Mañana, el cual obtuvo 4,6 puntos. Al parecer, la ausencia de Ángel de Brito no le está haciendo nada bien al programa.

A continuación, El Noticiero de la Gente lapidó al Notitrece. Mientras que el informativo que conduce Germán Paoloski obtuvo 8,5 puntos de rating, el programa que suele llevar adelante Sergio Lapegüe alcanzó un promedio de 6,2. Manteniendo la vara a favor de Telefe, con 7,7 puntos contra 6,1, Cortá por Lozano le ganó la batalla a 100 Argentinos Dicen.

Sin embargo, en ese momento Tinelli recibió la peor noticia por parte de El Trece. En ese sentido, con un promedio de rating de 9,5 y 8,7, Fuerza de Mujer y Zuleyha humillaron a Corte y Confección Famosos, el reality que comenzó esta semana y en su tercer edición consiguió tan solo 6,3 puntos, acercándose a la mala performance de Mamushka. A su vez, lo mismo ocurrió con Guerra de Rosas (9) y El Gran Premio de la Cocina (6,8).

No obstante, el certamen de cocina de El Trece sí logró vencer a Floricienta, la cual consiguió 6,4 puntos. Asimismo, con un promedio de rating de 9,7 contra 6,5, Telefe Noticias destrozó a Telenoche. De la misma manera, Minuto para Ganar hundió a Bienvenidos a Bordo, con 11 puntos contra 8,4. Finalmente, con un promedio de 11,1 y 10,7 contra 5,8, Fuerza de Mujer y Apache superaron ampliamente a Te Doy la Vida.

Rating
Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados