Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zendaya

CELEBRITIES

Malcom & Marie: polémica por la diferencia de edad entre Zendaya y John David Washington

La protagonista rompió el silencio tras las críticas en su contra.

Netflix estrenó esta semana su nueva película protagonizada por Zendaya y John David Washington, “Malcom & Marie” que llegó con gran expectativa sobre el elenco, en especial por la diferencia de edad entre ambos. En las redes sociales los usuarios no tardaron en hacer ver sus preocupaciones ante lo que aseguran, se trata de una diferencia muy evidente entre los protagonistas.

El principal reclamo de los fans se basa en que ven a Zendaya muy joven (24 años) para interpretar a Marie, una joven de 25 años que está casada con un hombre mucho mayor que ella. Aunque en la película nunca especifican la edad de Malcom, en la vida real son 12 los años de diferencia que hay entre ellos ya que él tiene 36 años.

Por otro lado, los fans de Zendaya piensan que es inapropiado un papel como el de Marie en este momento de su carrera (uno de los mejores) y criticaron que la industria de Hollywood beneficie siempre a los hombres. Es decir, que ellos puedan tener roles protagónicos sin importar la edad, mientras que busquen mujeres más jóvenes para papeles como este.

Ante la polémica Zendaya rompió el silencio con la prensa local: “He interpretado a una chica de 16 años desde que tenía 16. También tienes que recordar que la gente creció conmigo cuando era niña. Es como ver, supongo, a tu hermano menor ahora, ya sabes, han crecido…Así que es difícil para la gente entender la idea de que he crecido en la vida real. Ya sabes, aunque interpreto a una adolescente en la televisión todavía”.

Mientras que su compañero se tomó su tiempo para defenderla y destacar su trabajo en la industria: “Ella es una mujer. La gente verá en esta película lo mujer que es. Tiene mucha más experiencia que yo en la industria. Solo he estado en hace siete años. Lleva más tiempo en él, así que estoy aprendiendo de ella. Soy el novato. Me apoyé mucho en ella… Aprecié su sabiduría y discernimiento cuando se trata de este negocio”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados