Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

“Malditos delincuentes. Hijos de p…”: Eduardo Feinmann, furioso con un robo a una joven de 14 años

El periodista no soportó ver la situación.

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más influyentes en nuestro país. Opositor al Gobierno de Alberto Fernández como Jorge Lanata, el comunicador se encarga de manifestar todas los hechos que, en su perspectiva, le parecen injustos. “Malditos delincuentes. Hijos de p…”: el presentador, furioso con un robo a una joven de 14 años.

En las últimas horas, Feinmann fue lapidario con Dady Brieva y Pablo Echarri, dos de los artistas más representativos del kirchnerismo. Estos dos se destacan por ser de los más filosos, los más combativos que, incluso, a veces se pasan de la raya con sus declaraciones y por eso suman a muchas personas en su contra. 

“Es complicado, che. Porque elegir entre dos seres nefastos es complicado. Pero he visto buenas películas de Pablo Echarri. Una cosa la persona y otra el artista. La persona me parece nefasta. Y Dady Brieva peor todavía, por el solo hecho de haber dicho que le gustaría agarrar un camión y pasarle por encima a miles de personas, no importa la ideología, eso me parece un acto terrorista”, expresó.

Dicho esto, horas más tarde, el periodista utilizó su Twitter personal para remarcar su postura acerca de un video de un robo que sufrió una joven de 14 años en el municipio de Morón. En el lamentable hecho los delincuentes se llevaron el celular de la adolescente. “Malditos delincuentes Hijos de Puta!!  Enemigos de la sociedad”, lanzó Eduardo.

Así, el tuit logró cierta repercusión. Algunos de los seguidores del periodista comentaron en la misma sintonía que él: “Si el estado no hace nada, si la oposición duerme hace falta una justicia paralela? Alberto dijo meter mano en la justicia….paro para beneficio Cris. Está claro que estamos solos” y “Hasta cuando @SergioBerniArg???”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados