Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Christophe Krywonis
Christophe Krywonis

ESPECTÁCULO

«Manzana podrida»: la dura definición del chef Christophe Krywonis sobre Argentina

El profesional gastronómico habló de todo.

No hay dudas de que  Christophe Krywonis es uno de los chefs más importantes del país. Lejos de quedarse callado con sus pensamientos, el profesional gastronómico no duda en opinar sobre los temas actuales que atraviesan a la sociedad. En una reciente entrevista en Radio Mitre con Cristina Pérez, el chef dio una dura definición sobre Argentina. «Manzana podrida», lanzó.

Durante la nota del programa radial «Confesiones en la Noche«, el chef no esquivó ninguna pregunta realizada por Pérez. Luego de la presentación de la comunicadores, donde dejó en claro el objetivo de la entrevista: hablar con aquellos que se tuvieron que reinventar por la pandemia, Christophe comenzó a explicar algunos aspectos básicos de su trabajo, que no solo incluye el sector gastronómico, ya que el chef también lanzó una línea de perfumes, jabones y cremas corporales.

En primera instancia, Krywonis habló sobre el proyecto que encaró a a finales del 2020, que consiste en una venta de jabones, cremas y perfumes. Luego, hablaron sobre la situación social que ocurrió durante y luego de la cuarentena establecida por la epidemia de coronavirus. Tras declarar que por el momento no dio positivo en ningún test, el gastronómico declaró: «Si hay una cosa que siempre hice en mi vida fue ser independiente y fiel a mis pensamientos y a mis deseos». En ese sentido, Christophe recordó el motivo de su renuncia a MasterChef Celebrity.

«Necesitaba reencontrarme con mi familia…Me dediqué a eso y fue mágico. La marca me ocupó mucho lugar. La creación de la rotisería se atrasó porque hubo un trastorno personal con mi socio. También, bueno el nuevo emprendimiento con la televisión, que es una aventura nueva. Un libro que se va a hacer este año y que saldrá en 2022”, detalló Christophe Krywonis.

En esa misma línea, el profesional sostuvo que «hay que pensar que esto no terminó. Mantener la cabeza fría en cuanto a los cuidados necesarios para poder convivir con esta enfermedad, que no nos va a abandonar». Además, agregó que hay algo que lo tiene preocupado. «Saber cómo vamos a poder salir de esta situación y cómo la sociedad se va a poder recuperar económicamente. Cómo vamos a poder darles de comer a todos de nuevo y las necesidades básicas como la salud, la educación y la justicia”, declaró.

«Hay mucho trabajo por delante. Trabajo no va a faltar. La buena voluntad es lo que me preocupa. Espero que no nos quejemos tanto de los demás y trabajemos juntos codo a codo para salir adelante. Argentina es un país de muchos recursos y mentes brillantes pero a veces una manzana podrida puede conducir a caminos erróneos», sentenció duramente. Asimismo envió un mensaje para los políticos: «Ellos también hagan un sacrificio. Pienso en los impuestos, en mis compañeros y colegas dueños de restaurantes que están esperando de forma dramática que se les reconozca esa necesidad de pagar menos para poder pagar salarios más dignos», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados