Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mara Wilson
Mara Wilson

CELEBRITIES

Mara Wilson, la protagonista de “Matilda” sufrió los mismos abusos que Britney Spears

La exestrella infantil denunció que el acoso que sufrió siempre vino de los medios, como Britney Spears.

Framing Britney Spears, el documental sobre la vida de la princesa pop ha generado toda clase de reacciones por parte de los fanáticos y dentro de la industria del entretenimiento. La última en sumarse a la oleada de comentarios fue Mara Wilson, la protagonista de “Matilda” quien dijo sentirse identificada con el acoso sexual que vivió la cantante de 39 años.

El principal tema que aborda el documental es el acoso que vivió desde la niñez Britney Spears por parte de los medios y el mismo público. Desde que saltó a la fama gracias al show de Mickey Mouse, Britney recibió cada vez más miradas incisivas desde todas partes y las preguntas sobre su cuerpo, su vida sexual o amorosa estaban siempre presentes en cada entrevista que hacía.

Mara Wilson relató en una charla reciente con la prensa local sobre cómo se identificaba con las situaciones que vivió Britney. “Hay muchos momentos en la vida de Britney Spears que me resultan familiares. A ambas nos hicieron muñecas con nuestra cara, ambas tuvimos que sufrir a amigos cercanos y novios contando nuestros secretos, y ambas tuvimos que aguantar a hombres adultos haciendo comentarios sobre nuestro cuerpo”, dijo.

Cuando aún no había alcanzado la edad suficiente para abordar ciertos tópicos en entrevistas Mara Wilson debía lidiar con preguntas incómodas y que hoy no se le hacen a las chicas más (o no es tan usual). “Me parecía bonito cuando un niño de diez años me escribía diciéndome que estaba enamorado de mí, pero no cuando lo hacía un señor de cincuenta años”, relató.

La fama, el reconocimiento y las presiones de todo esto le hicieron imposible ventilar, al igual que Britney Spears todo lo que vivía con los reflectores y las cámaras sobre ella. A sus 33 años es la primera vez que Mara Wilson habla abiertamente sobre cómo la hicieron sentir en los primeros años de su vida y la adolescencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados