Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Maradona te odiaba»: tras la denuncia de Dalma, Luis Ventura traspasó todo límite

Luis Ventura pasó los límites con Dalma Maradona. La hija de Diego lo denunció en las redes por hostigarla y el público la apoyó.

Al igual que otros periodistas como Ángel De Brito, Jorge Rial o Viviana CanosaLuis Ventura es uno de los conductores de espectáculo más polémicos de la TV argentina. El líder de «Secretos Verdaderos» fue insultado y repudiado luego de atacar nuevamente a las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna. Después de que Dalma pidiera ayuda en las redes, Ventura publicó una foto de Diego en Instagram.

El periodista compartió una foto de Diego caminando hacia sus padres. Y escribió: «Camino al #cielo… las #palabras sobran». Una usuaria le escribió un mensaje pidiéndole que dejara en paz a las Maradona y él le respondió. Esto fue lo que le dijo la mujer: «Luis, no entiendo por qué tanto ensañamiento con las chicas y la madre. ¿Qué querés, que vayan presas? ¿Por qué? Si Diego no pudo festejar su cumple fue porque había pandemia», escribió.

«Junior la pasó mal con el coronavirus, ¿nadie piensa en eso? Dalma, con una niñita pequeña, es más que obvio que no quería salir a ningún lado. Gianinna y Jana lo iban a ver. Pero también hay que ver que Diego era una persona MUY difícil. Para eso tenía un cuerpo médico para contenerlo. ¿No pudieron? Y bue», dijo la usuaria de Instagram. El periodista le contestó con frialdad: «Y bueee… listo. Pero él en vida decía y sentía otra cosa… Y bueeee…», escribió.

Las críticas contra Luis Ventura se siguieron sumando. «Lo hace porque está ganando plata, no lo hace por sentimiento. Es cruel», «Empatía para los hijos que están sufriendo la pérdida de su papá… espero que esto termine de una vez», «Dalma, Gianinna y Claudia hicieron todo lo que pudieron hacer. Por favor, dejen tranquilas a estas chicas», «¡Respeto! Basta», «¿Cuánto le pagan? ¿Me parece a mí o defiende con demasiado énfasis a Matías Morla?», le decían.

«¿Le pagarán para embarrar la cancha? Da asco este ‘señor’. Encima dice ‘a mí me lo dijo Maradona’ y no se da cuenta que ahora eso es improbable», «Callate charlatán, no dejas que descanse en paz», «¿Por qué hay que creerte a vos? Maradona te odiaba. Siempre decís que tenés pruebas y no mostrás nada. Vos no haces periodismo. Sos todo lo que un periodista no debe ser», le escribieron al conductor.

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados