Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi redobló la apuesta y confirmó una preocupante noticia: «Hubo un allanamiento»

El periodista habló en su editorial sobre el vacunatorio VIP y reveló un nuevo avance de la Justicia en este caso indignante.

Marcelo Longobardi habló en su programa de radio sobre un nuevo allanamiento en la causa de vacunatorios VIP que terminó con la renuncia de Ginés González García y mucha indignación en la sociedad. Asimismo, la Justicia ahora es la protagonista en este caso que el presidente Alberto Fernández tildó como un acto inmoral y donde le advirtió a los medios y la oposición que dejen atrás las «payasadas».

«Qué relación hay en Argentina entre las palabras vacuna y vacunación. ¿Cuántas vacunas han llegado y cuántas han sido aplicadas? Y cuántas han sido aplicadas a este renglón estratégico. A la Argentina han llegado 800 mil dosis, pero yo miro los números y digo acá se aplicó menos de la mitad. Llegan las vacunas ya de por sí pocas, y la vacunación viene muy lento. Chile ya ha vacunado al 16% de su población», comenzó el periodista.

Asimismo, Longobardi continuó con el caso Chile y su campaña de vacunación que sigue siendo la más rápida en la región. «Argentina tiene vacunados con dos dosis al 0,6% de la población. Una cifra muy baja comparado con Chile u otros países a nivel global o de América Latina. Hay un vacunagate en Venezuela. Venezuela dispuso que los primeros en vacunarse son los integrantes de la cúpula del chavismo», dijo.

La Argentina está ahora abocada a redefinir lo que significa personal estratégico a propósito del escándalo que ha generado el caso particular del señor Zannini que ha sido definido como un tipo trascendental para la historia argentina. Anoche Marcelo Bonelli dijo que Martín Guzmán explicó que se vacunó porque lo convocaron de la Casa Rosada, sostuvo el periodista en radio Mitre.

En cuanto al panorama judicial, Longobardi dijo que «el doctor Maceiras, director del Hospital Posadas, explicó que el vacunatorio VIP se armó en el Ministerio de Salud para atender a Horacio Verbitsky. Hay otra investigación sobre un eventual vacunatorio VIP en el hospital de San Nicolás. Hubo un allanamiento, los directivos del hospital se negaban a entregar el listado de vacunados. Ayer un fiscal imputó a Horacio Rodríguez Larreta y Fernán Quirós bajo el argumento de que han ordenado privatizar la vacunación. Cualquier cosa».

«La Ciudad está intimando al gremio de camioneros a que explique por qué se vacunó el señor Moyano. Cambiemos en el Congreso está pidiendo que el jefe de Gabinete y la señora Vizzotti vayan al Congreso a que expliquen este problemón. Si esto sigue así y el presidente no lo pone en orden, estar en una lista de prioritario para vacunarse por edad o por el trabajo se va a convertir en un problema», afirmó.

«Yo no quiero saber nada con este procedimiento de vacunación donde todo como consecuencia de la falta de comportamiento básico de un grupo de personas hemos convertido a lo más relevante que tiene un país en un comportamiento completamente sospechoso. A su vuelta el presidente debiera poner un poco de orden en esta historia antes de que termine de desmadrarse», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados