Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vacunatorio VIP

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi tiró una bomba sobre el vacunatorio VIP y La Cámpora

El conductor habló en su programa de radio Mitre y contó la relación que hay entre la agrupación oficialista y el escándalo.

En su programa de radio Mitre, Marcelo Longobardi, habló sobre el escándalo del vacunatorio VIP que sigue golpeando al Gobierno nacional y que terminó con la renuncia del ministro de Salud de la Nación, Gines González García. En su editorial de «Cada Mañana», el conductor, contó la relación que hay entre la agrupación oficialista, La Cámpora y los vacunados de privilegio.

Asimismo, el conductor habló sobre la posibilidad de una nueva ola de contagios que están advirtiendo los especialista por la falta de vacunas que hay en el país. «Hay una relación que estableció ayer el doctor Eduardo López respecto de nuestra falta de vacunación y el aumento de casos. Dijo no vacunamos lo que prometimos y en el invierno habrá una nueva ola», sostuvo.

«Anoche llegó desde China el vuelo que trajo menos de un millón de dosis de la vacuna de Sinopharm, que está destinada a los docentes en Argentina como consecuencia de que no está aprobada para ser aplicada en mayores de 65 años de edad. Hubo un cambio de prioridades de la vacunación en la Argentina que tenía a los docentes en el sexto lugar en el orden de prioridades. Comienzan a vacunar docentes aunque no terminaron con los médicos. Argentina ha caído al puesto 46 del mundo en el ránking de vacunación», contó el conductor.

«Hoy La Nación informa que admiten retrasos y falta de datos en la vacunación. Hay un millón de vacunas que se habrán aplicado o no. Hay efectivamente problemas en los registros. El presidente ayer le dedicó unas fuertísimas palabras a hablar no de este problema sino de San Martín. Ayer el gobernador dijo que vacunando 30 mil personas por día alguno se puede escapar. Lo importante de la definición de Kicillof, dijo de a 30 mil por día. 30 mil por día es nada».

Por otra parte, Longobardi habló sobre La Cámpora y su participación en la vacunación VIP: «Este escándalo de la vacunación de privilegio en la región ha llegado al New York Times. Un ahijado del ex ministro Ginés González García, de 57 años de edad, que no es personal médico, y su esposa de 48, fueron vacunados en San Nicolás. El vacunatorio VIP de San Nicolás lo controlaba La Cámpora».

Por último, el conductor continuó con otros vacunas privilegiados en nuestro país: «La señora Dulce Granados, esposa del intendente de Ezeiza, fue vacunada. El intendente de Ezeiza argumentó que la señora Dulce Granados merecía la vacuna por su condición de madrina de un hospital. Acá las vacunas no se merecen, hay un orden. Luis Andreotti, del partido de San Fernando, fue vacunado en su condición de personal de salud. El municipio lo conduce su hijo Juan Andreotti. Echaron a un funcionario de San Vicente por la vacunación irregular de un hijo de él de 24 años».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados