Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi volvió recargado y liquidó a Alberto Fernández: «La performance de Argentina por la vacunación es lamentable»

El conductor de «Cada Mañana» arremetió contra el presidente por la poca cantidad de gente vacunada y los políticos fueron inmunizados.

El conductor de Radio Mitre, Marcelo Longobardi, volvió a su programa después de unas vacaciones y le pegó al gobierno de Alberto Fernández por la campaña de vacunación y la poca cantidad de gente que se inmunizó. Además con una picante editorial, Longobardi remarcó que no está bien que se vacunen a militantes y políticos antes que al resto de la población.

«Hoy vuelven parcialmente las clases en la Ciudad de Buenos Aires. Hoy reabren 2117 escuelas y van a volver a clases 370 mil alumnos. También, lo hacen en la provincia de Santa Fe y en marzo en la provincia de Buenos Aires. Ayer, el New York Times publicó un relevamiento con 175 especialistas en enfermedades pediátricas sobre si es seguro reabrir las escuelas. La respuesta fue unánimemente, ‘sí’», enfatizó en sus primeras palabras de su editorial.

«Hoy se supone que comienza la vacunación en la provincia de Buenos Aires para mayores de 70 años. La performance de Argentina en materia de vacunaciones es lamentable. Hay que bajarse una aplicación que se llama Buenos Aires Vacunate», explicó Longobardi quien también habló sobre el arribo del varias de la vacuna de AstraZeneca y la efectividad de la Sputnik V en la variante británica.

«Está llegando al país una versión india de la vacuna de la compañía de AstraZeneca. India es un país que fabrica muchos medicamentos. Ayer los rusos anunciaron que la vacuna Sputnik V es eficaz contra la variante británica. La variante británica ya está en la Argentina pero apareció ahora otra variante de la variante británica», sostuvo el conductor en su programa «Cada Mañana».

Por otra parte, Longobardi habló sobre un escándalo que se conoció en Perú por la vacunación de un expresidente y analizó el caso argentino. «En la Argentina en menor escala: ¿Qué está pasando? Apareció el caso de un intendente de la localidad Luis Piedrabuena, donde junto a su esposa y el chofer han recibido la vacuna Sputnik V. En la localidad de Henderson se han vacunado 100 militantes kirchneristas. Uno se pone a pensar y dice las vacunas que se han dado los funcionarios bajo el argumento de promocionar las vacunación, ¿es una cosa correcta? Tengo mis dudas», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados