Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino presentó a la exparticipante de MasterChef que reemplazará a Karina Gao en «Flor de Equipo»

El periodista reveló el nombre de la sustituta.

En “Flor de Equipo”, el show conducido por Florencia Peña y Nancy Pazos, Marcelo Polino presentó a la exparticipante deMasterChef Celebrity 2que reemplazará a la chef Karina Gao en el magazine. El embajador del reality dio algunas pistas: “Estuvo en la primera temporada. No ganó ni llegó a la final”. No obstante, era una de las integrantes más memorables. Según Polino, se trataba de una mujer muy polémica: “Tuvo momentos mediáticos muy fuertes”.

“Hizo los mejores platos en el certamen. No es periodista. Es simpática y tiene millones de seguidores”, reveló. A continuación, recibieron a Vicky Xipolitakis, quien iba a cocinar junto a Florencia. Ella se quedaría durante unos días en el programa, dado que Gao todavía se encontraba recuperando de coronavirus junto a sus familiares.

Cande Vetrano, la nueva competidora del reality, estaba presente allí. La joven confesó que la rubia había sido su concursante favorita durante el primer ciclo. Además, habló con ella y le contó que su deseo era que ganara en el show. Por otro lado, la exintegrante de “Casi Ángeles” habló sobre su incorporación a MasterChef. Hasta el momento, era una de las que más se había destacado.

Peña la interrogó: “¿A quién vislumbrás como el rival más difícil?”. La otra indicó que se trataba de Sol Pérez, ya que era muy aplicada. Otra de las que tenía esa característica era María O’Donnell, quien solía anotarse todos los consejos del jurado en una libreta. A la vez, admitió que ya había adquirido muchos conocimientos sobre cocina y estaba muy conforme.

“Con todo lo que hago estoy feliz. No sabía hacer nada y ahora estoy aprendiendo”, aseguró. Sin embargo, agregó que algunos competidores tenían muchos inconvenientes, como Fernando Carlos. El periodista nunca cocinaba, pero se destacaba por su simpatía y calidez con los compañeros. Por último, mencionó que el crítico que mejor le caía era Damián Betular: “Tiene mucho humor. Siento que me podría tomar un vino con él”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados