Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli adelantó detalles de «La Academia 2021» y confirmó a una nueva participante

Tinelli volverá a la televisión en abril con un nuevo programa.

Luego de un 2020 lejos de la televisión, Marcelo Tinelli prepara su regreso con todo a la pantalla chica en esta nueva temporada. Estará al frente de un ambicioso proyecto denominado “La Academia 2021”, y también volverá a conducir “Showmatch”. Mientras todo el mundo quiere saber más detalles sobre estos programas, él se puso a disposición de los fans para responder todas sus preguntas.

En la madrugada de este sábado, el conductor y productor abrió el espacio de las preguntas en sus historias de Instagram para que sus seguidores le consulten sobre cualquier cosa. Era muy tarde ya en la noche, y Marcelo afirmaba que tenía insomnio. Para colmo este sábado debía levantarse temprano para cumplir con algunas obligaciones en su otra faceta como dirigente futbolístico, según él mismo explicó.

Aunque le preguntaron por San Lorenzo y por la política, e incluso alguna consulta sobre su vida familiar, la mayoría de las preguntas se centraron en su vuelta a la televisión Argentina. La que confirmó que se producirá en los primeros días de abril “si todo va bien”. Sostuvo por otra parte que extraña hacer televisión, luego de un 2020 en el que decidió alejarse de las cámaras para dedicarse al fútbol y la producción.

Con respecto a lo que será “La Academia 2021”, Tinelli se encargó de dejar en claro que se trata de un formato de su creación. Que tendrá entre 20 y 22 participantes, por encima de los 16 que tiene “Masterchef Celebrity” por ejemplo. Respecto a quiénes serán de la partida, confirmó la presencia de Ángela Leiva. Cabe destacar que recientemente Marcelo se reunión con Karina La Princesita para confirmar su incorporación.

También habló de “Showmatch”, y dijo que “este año vamos a hacer humor” entonces ¿No habrá “Bailando”? De esta forma el programa volvería a su formato clásico basado en los sketchs cómicos. Tampoco se descarta la vuelta de “Gran Cuñado”, el reality show en el que se imitan a las principales figuras políticas de Argentina. Cuando le preguntaron sobre la victoria de Cachete Sierra en el “Cantando 2020”, políticamente correcto como siempre, Marcelo contestó que lo tiene “muy merecido porque lo eligió la gente”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados