Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli se mudó con Adrián Suar y mostró las increíbles instalaciones en las que hará su programa

El presentador reveló varios detalles impactantes en sus redes.

Luego de un 2020 convulsionado por diversos problemas económicos generados por la pandemia y otros factores adyacentes, Marcelo Tinelli y Adrián Suar decidieron ejecutar una movida jugada y mudaron los estudios de Polka y LaFlia a otra locación alejada de La Corte, espacio en el que estuvieron durante mucho tiempo. ¡El conductor del «Bailando por un Sueño» se mudó con el jefe de programación de El Trece y mostró las increíbles instalaciones en las que hará su programa durante este año!

Ambos empresarios desembarcaron sus respectivas producciones televisivas en Baires, en Don Torcuato. Aunque este cambio se conoció hace algunos meses, la actividad real y la mudanza propiamente dicha empezó este verano. Emocionado por el estreno, Tinelli hizo un vivo en Instagram en el que mostró todo el despliegue y el equipamiento de las instalaciones.

Al comienzo de la transmisión el afamado conductor de El Trece expresó: «Acá estamos, en los nuevos estudios de LaFlia para que vean nuestra nueva productora a la que nos mudamos». «Los amigos de Polka están acá, estos son los nuevos estudios, vamos a hacer el programa acá», añadió el famoso.

Fede Hoppe, histórico productor de Tinelli, también apareció en el video y habló de lo que están filmando actualmente: «Muy contentos arrancamos con el programa nuevo de Corte y Confección. Empieza el lunes que viene a las 16». Tras hablar con varios trabajadores del lugar, el conductor mostró el detrás de escena de los técnicos.

Aunque todavía faltan algunos meses para el regreso de «Showmatch» y del «Bailando por un Sueño» a la pantalla, los estudios ya estarían preparados para el arribo de las celebridades que serán confirmadas próximamente. Actualmente el foco está puesto en el programa de costura, por su inminente lanzamiento la próxima semana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados