Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

Marcha del #27F: el mensaje de Mauricio Macri sobre la movilización contra el vacunatorio VIP

El expresidente aseguró estar “emocionado” y “contento”.

banner

En medio de la marcha del #27F contra el vacunatorio VIP que se desarrolló en varios puntos del país, el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter para apoyar a las personas que asistieron. Por medio de las redes sociales varios dirigentes de Juntos por el Cambio, como la presidenta del PRO Patricia Bullrich invitaron a la convocatoria.   

Por su parte, Macri subió un corto tuit donde expresó: “Emocionado y contento de ver cómo una vez más los argentinos se movilizan, demostrando que no van a permitir los abusos y atropellos del gobierno”. El exfuncionario compartió el mensaje cerca de las 20:00 aunque segundos después lo borró. Sin embargo lo volvió a postear sin modificar ni una sola palabra del mensaje original.

Cabe recordar que ante el estallido del vacunatorio VIP a funcionarios en el Ministerio de Salud que terminó con la renuncia del ministro Ginés González García, el expresidente repudió que el Gobierno “haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios”. En la misma línea compartió “la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo”.

También por medio de su cuenta de Twitter, la semana pasada Macri afirmó: “Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”. De esta forma, el exmandatario se refirió a la vacunación de privilegio.

¿Dónde fueron las marchas?

Hoy se realizaron manifestaciones en Plaza de Mayo y en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, también en otras ciudades del país como en Carlos Paz, Córdoba, Mar del Plata, La Plata, Rosario y Santa Fe Capital. Algunos de los opositores que se acercaron a la marcha fueron Patricia Bullrich, Cristian Ritondo y Fernando Iglesias del PRO; José Luis Espert, Javier Millei y Luis Rosales del Frente Despertar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados