Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcha del #27F

POLÍTICA

Marcha del #27F: varios referentes opositores se manifiestan contra el vacunatorio VIP

No solo se presentaron los principales dirigentes de Juntos por el Cambio: incluso asistieron José Luis Espert y Luis Rosales a la marcha.

banner

En el marco del escándalo del vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud, que precipitó la salida de Ginés González García del Gobierno, y desató una ola de críticas y denuncias a funcionarios, varios referentes de Juntos por el Cambio y otros espacios opositores acuden a la marcha del #27F. La misma había sido promovida a través de las redes sociales por algunos dirigentes, como Patricia Bullrich.

«Comenzamos a marchar junto a miles de argentinos en todo el país», anunció, a través de Twitter, Patricia Bullrich, mientras se dirigía al obelisco cerca de las 17 horas, momento para el que se había establecido el inicio de la marcha. Se manifestó junto a la presidenta del PRO, el diputado opositor Cristian Ritondo, quien agregó que «marchamos, junto a miles de argentinos que hoy deciden decirle al Gobierno: ¡Basta de atropellos!».

Otro de los diputados de Juntos por el Cambio que se manifestó en la Ciudad de Buenos Aires fue Fernando Iglesias, quien publicó una foto desde su auto anticipando que iría: «¡Saliendo!». De todas formas, la convocatoria se extendió hacia varios puntos a lo largo y ancho del país, que incluyeron marchas en la Quinta de Olivos, Córdoba, Mar del Plata y Santa Fe, entre otros.

El titular del interbloque opositor en Diputados, Mario Negri, se presentó en la marcha de Mar del Plata. «Las vacunas de privilegio desnudaron la cara más cruel de la Argentina que no queremos más. «Estoy con Maximiliano Abad (diputado provincial) en Mar del Plata. Acompañamos el #27F, Banderazo Nacional, porque el reclamo de un país digno y justo debe interpelarnos a todos por igual. El Gobierno debería escuchar», escribió. Por su parte, en Mendoza, el diputado Luis Petri también se hizo presente.

«Marchando en Mendoza en defensa de la República», escribió el legislador mendocino, mientras compartió fotos suyas en la movilización. De todas formas, la convocatoria interpeló a dirigentes más allá de Juntos por el Cambio: José Luis Espert y su exprecandidato a vicepresidente, Luis Rosales, también asistieron. «Yendo a la marcha. Basta de privilegios para los políticos», expresó el referente del Frente Despertar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados