Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Rojo
Marcos Rojo, primer refuerzo de Boca.

BOCA JUNIORS

Marcos Rojo explicó por qué se decidió por Boca: «Siempre está en la cabeza»

El defensor habló en su llegada al Xeneize.

Después de varias semanas de negociación, finalmente Boca se dio el gusto de presentar a su primer refuerzo de este 2021. Marcos Rojo es el primer traspaso y es de jerarquía. Acompañado por Marcelo Delgado, integrante del consejo de fútbol, y Jorge Amor Ameal, presidente, el defensor dio sus primeras declaraciones en una conferencia de prensa en la que se confirmó que utilizará el número 6 en su camiseta azul y oro. «Siempre está en la cabeza», dijo el ex Estudiantes sobre su llegada a Boca.

«Muy feliz de estar acá, están mis familias y amigos. Muy contento de compartir. Agradecer al presidente por el esfuerzo. Venía hablando con Román hace tiempo. Hubo llamados. El contacto siempre estuvo. Supe del esfuerzo. Fue un trabajo largo. Se pudo firmar, muy feliz», dijo Marcos. Y agregó: «Esto de jugar en Boca siempre está en la cabeza. Acá en la Argentina el más grande, uno de los más grandes del mundo. Siempre es lindo».

«Hablaba con el DT de la forma de juego. Salir a buscar todos los partidos. Es salir a ganar cada fin de semana», siguió Rojo. Y reveló: «Román me llamó el año pasado. Cuando vine en diciembre, me volvió a llamar, que la oportunidad estaba y me quería. Empezamos a trabajar con mi representante y la gente del club. Con Estudiantes he hablado. Cuando estaba la propuesta, me llamó. Agradecido. Hoy me toca defender esta camiseta y lo voy a hacer como siempre».

La palabra de Ameal

Por su parte, Ameal señaló: «En primer lugar, agradecerte. Es un esfuerzo muy grande que has hecho. Venís al último campeón. Quiero agradecerle a Román y al Consejo, todo lo que tuvimos que hacer para que esté con nosotros». «Y agradecerle a Marcos la voluntad, de esperar. El sentimiento que tiene para la institución. Es importante. Cuando tenemos resuelta la incorporación, vamos a informar. Vamos a seguir con esta temática», añadió.

Por último, el presidente dejó en claro que están trabajando para que pronto pueda regresar el público a La Bombonera. «Fue una ardua tarea. No vamos a hablar de dinero ni de plata. Vamos a hablar sobre nuestro querido deporte. Les pedimos además que la gente se cuide por la pandemia. Queremos volver a nuestra casa. Queremos volver a la Bombonera, nuestra gente. Juntarnos con todos y que no falte nadie», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados