Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

Mariana Brey, en medio de un caos, recibió una gran noticia y la contó en LAM

La panelista, infectada de coronavirus, comentó algo bueno que le pasó.

Desde que se conoció el positivo de coronavirus de Mariana Brey, se encendieron las alarmas en “Los Ángeles de la mañana”. Se aislaron todos y Laurita Fernández tomó la batuta del programa. Sin embargo, ninguno de sus compañeros se infectó. A más de una semana del hecho, en medio de un caos, la panelista recibió una gran noticia y la contó en LAM.

Todos estaban muy preocupados con lo que le podría llegar a pasar a Brey. Por suerte, atraviesa la enfermedad sin ninguna complicación de gravedad. Apenas tuvo pérdida de olfato. El que sí la pasó mal fue su esposo Pablo Melillo, quien tuvo que ser internado porque no podía respirar de una manera correcta. 

Esa novedad la comentó la propia Mariana la semana pasada en un móvil que hizo desde su casa. Este lunes volvió a aparecer en LAM, ya con la vuelta de Ángel de Brito y sus angelitas, pero ahora con la compañía del corredor del TC, que se recuperó del mal trago y ya está recuperándose en su hogar, rodeado de sus seres queridos.

“Hubo un corticoide que tiene que seguir tomando tres días, se tiene que hacer tomografías, y ahora viene todo un proceso”, expresó Brey. Así, de Brito quiso hablar con Melillo y su compañera de trabajo le aclaró que tenía la voz un poco mal. De todas formas, el hombre accedió y habló un poco de lo que le pasó.

“En realidad, me asusté cuando fui a la clínica. Antes de ir allá, pensé que lo podía dominar y que era un dolor que podía bancar. Toda mi familia tuvo covid, desde mi abuela de 95 años hasta mi mamá, mi hermana, toda su familia. Pero nunca me imaginé que te pasara un tren por encima y sí me empecé a asustar cuando me empezó a faltar el aire”, dijo el hombre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados