Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Brey
Mariana Brey

ESPECTÁCULO

Mariana Brey no tuvo suerte y terminó empapada por Guido Kaczka

La periodista fue a «Bienvenidos a Bordo» después de recuperarse del coronavirus.

Hace menos de una semana que Mariana Brey se reincorporó a “Los Ángeles de la mañana”, programa que conduce Ángel de Brito y ella es una de las panelistas, después de haber dado positivo de coronavirus. Y ayer, como suele hacerlo, visitó “Bienvenidos a bordo”, segmento en el que no tuvo suerte y terminó empapada por Guido Kaczka.

Cabe recordar que la quilmeña atravesó la enfermedad sin complicaciones graves. Tan solo tuvo pérdida del olfato. Diferente fue el caso de su pareja Pablo Melillo, el conductor de TC, quien sí tuvo inconvenientes que generaron preocupación. Él sufrió una neumonía bilateral de la cual ya se recuperó y está en su hogar descansando. 

Así las cosas, este lunes Mariana estuvo en el programa de Guido. En uno de los juegos que iba a participar la mujer, en el que hay que responder preguntas según la categoría que toque, la periodista no fue rápida y por eso un globo de agua explotó sobre su cabeza, por lo que terminó toda mojada, en pleno aire del ciclo de El Trece.

“La primera categoría para vos, Mariana Brey, mirá que baja el agua. Me tenés que decir tres tipos de milanesas”, dijo el presentador. Lúcida, ella respondió: “A la napolitana, milanesa de carne, milanesa de pollo y milanesa de soja. Te dije cuatro”. “Excelente. Me tenés que decir tres artículos que se pueden vender en el transporte público”, fue la segunda consigna.

Aquí fue donde la panelista perdió tiempo, aunque sobrepasó la etapa. “Lapiceras, alfajores, qué se yo. Y… boligoma. Uy, dije una marca”, expresó. “Excelente. Lo que pasa es que…”, advirtió Kaczka, demostrando que el globo estaba muy cerca de ella. “¿Falta mucho?”, preguntó Brey. Faltaban dos categorías. “Me tenés que decir tres capitales europeas”, solicitó Guido. Mariana llegó a decir Amsterdam y Madrid, pero ya era tarde. ¡Terminó empapada!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados