Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

Mariana Brey quedó atónita con las definiciones de Hernán Drago sobre el amor

El modelo y panelista hizo una revelación sobre su presente sentimental.

Si bien trabaja en los medios desde hace más de dos décadas, Hernán Drago cobró popularidad este año luego de convertirse en uno de los panelistas de Pampita y de estar todas las noches como invitado regular en «Bienvenidos a bordo» junto con Guido Kaczka. El modelo se volvió rápidamente un personaje muy querido por el público. Horas atrás, en una de las emisiones del ciclo, Mariana Brey quedó atónita con las deficiones de Drago sobre el amor.

El hecho tuvo lugar en el momento en el que Guido le hizo una serie de preguntas íntimas a dos de los participantes del programa. En ese sentido, el periodista aprovechó y le hizo algunas consultas a Hernán. «¿Drago ahora no cree en los matrimonios para siempre, o sí?», indagó. Sorprendiendo a todos con sus palabras, el modelo contestó: «No quiero dejar de creer, pero hoy no lo visualizo».

Rápidamente, Guido Kaczka exclamó: «¡¿Cómo?! ‘No quiero dejar de creer, pero hoy no lo visualizo’… Parece que pedís un trabajo a un diseñador gráfico por cómo hablás del amor. Muy frío». Después de ese comentario del conductor de «Bienvenidos a bordo«, Hernán Drago se excusó. «No, yo soy un tipo muy cálido. Pero no me gustaría estar próximamente en una pareja larga», aseguró.

Luego, Guido le preguntó a Mariana Brey sobre las declaraciones de Drago. «¿Qué pensas de lo que dijo?», le consultó. Atónita, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» reconoció: «Mirá vos… Me sorprendió la declaración de Drago. Pensé que iba a decir que quería otro matrimonio largo… No está en pareja creo, pero pensé que quería una novia o que estaba con ganas de buscar».

Aprovechando el comentario de su colega, Guido Kaczka indagó sobre el presente amoroso de Hernán Drago. «¿Estás en pareja? ¿Estás con ganas de buscar a alguien?», preguntó. «No funciona así. No es uno más uno y te da dos… es diferente», aseguró. «Igual, para mí en algo andás…», acotó el presentador de «Bienvenidos a bordo«, que luego le dio espacio al desafío del programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados