Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Brey

ESPECTÁCULO

Mariana Brey regresó a LAM y contó las pésimas secuelas que le dejó el coronavirus

La panelista contrajo la enfermedad y, ya con el alta, asistió al estudio.

Este viernes fue una jornada especial en “Los Ángeles de la mañana”. Es que Andrea Taboada se hizo cargo del programa y explicó los motivos por los cuales Ángel de Brito estuvo ausente. Luego de eso, la nueva conductora presentó a Mariana Brey, quien regresó a LAM y contó las pésimas secuelas que le dejó el coronavirus.

“Bienvenida, Mariana Brey. ¡Volviste! Hola, vamos a darnos codito. Bienvenida, después de covid. Ahora nos vas a contar cómo te sentís, cómo está Pablo, cómo está tu mamá, cómo están tus hijos, tu familia. Pero se te ve linda, se te ve bien”, dijo Taboada, mientras que la panelista sonreía. Ambas se irán alternando en la conducción hasta que vuelva Ángel.

De esta manera, con mucha amabilidad, Mariana le respondió a su compañera. “Sí, sí. Bueno, primero estoy contenta de haber vuelto. Viste que siempre te dan ganas de volver a trabajar. Obviamente, me dan ganas, más allá de que fue una preocupación familiar. Y un cansancio, porque si hay algo que deja esta enfermedad o este virus que ingresa al cuerpo es mucho cansancio”, expresó.

Luego, aclaró, ya que ella prácticamente no tuvo síntomas. Apenas sufrió la pérdida del olfato mientras transitó la enfermedad que azota al mundo entero y ya se cobró miles y miles de víctimas. “Y eso que está hablando una persona que no ha tenido grandes síntomas, porque yo no la he pasado mal”, acotó.

Para finalizar, dio algunos detalles más. “Te deja muy cansada. Te diría que me sentí más cansada esta semana que ya estaba de alta epidemiológica, que tiene que ver con que no contagias. Pero supongo que cada persona tiene su alta de acuerdo a cada organismo que tiene que ver con qué pasa después”, concluyó.     

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados