Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco

ESPECTÁCULO

Mariana Brey y Barby Franco protagonizaron un momento inesperado al aire: «Yo te doy likes»

¿Las mediáticas lograran construir una amistad?

Un momento inesperado se vivió al aire de «Los Ángeles de la Mañana«, que cuenta con la conducción de Andrea Taboada y Mariana Brey, ya que Ángel de Brito se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones. En la mañana del miércoles, Brey protagonizó un cruce sorpresivo con la panelista Barby Franco, ya que ambas han tenido fuertes malos entendidos por sus romances. Sin embargo, esta vez todo parece mejorar.

Luego de que Barby hablara sobre la salud de Fernando Burlando, quien sufrió un accidente, dejó en claro que no poseía el número telefónico de su compañera. «Nunca lo tuvimos, por eso siempre molesto a Fernando. Esperá que lo voy a agendar», afirmó Brey mientras rompía el distanciamiento para tener una mejor acceso al móvil. Acto seguido, Franco aseguró: ¿Sabés que le pongo likes a las fotos de tu Instagram? No sé si lo tenés en cuenta».

Lejos de querer paz, Brey disparó: «Anotame tu número de teléfono, poné ‘Barby novia de Burlando’ o ‘Barby Franco'». Acto seguido, el resto de las angelitas lanzaron un grito al silencio por lo declarado. «¿Se pueden seguir en vivo por favor?», preguntó Cinthia Fernández, a lo que Mariana Brey y Barby Franco hicieron caso omiso. Luego, la conductora del ciclo televisivo aclaró: «La próxima te llamo a vos y no a Fernando ¿querés?». Además, buscó chicanear a la modelo. «¿No te molesta que lo llame no?», aseguró.

Como mencionamos al principio de la nota, Barby dio detalles sobre la brutal caída que tuvo el abogado, quien se fracturó tres costillas y uno de sus pulmones se vio comprometido por un hematoma interno. “En un momento yo estaba viendo el celular y escucho un ‘¡no!’ como un grito de todos. Veo al caballo levantándose y los dos cayéndose para atrás en una zanja”, declaró Franco.

Asimismo dejó en claro la explicación de su expareja. “Él lo que explica es que el caballo tiene cinco años, tres de polo, que es muy chiquito para el deporte. No conoce bien la cancha, se asustó, se levanta para salir de todo el bollo de caballos, se va para atrás y se caen los dos juntos. El taco de polo se le queda atrás y es ahí donde se quiebra las tres costillas”, agregó. Además dejó en claro que “no está del todo recuperado. Tiene sangre en un pulmón. Está bien. Él tiene buen humor. Está todo roto igual. Tiene el tendón rotuliano roto, el bicep roto. Tiene el umbral muy alto del dolor. Pero a nosotros nos preocupaba mucho el pulmón”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados