Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica y un golpe muy fuerte por lo que sucede en América TV: «¿Ya le cambiaron el nombre al programa?»

En el ojo de la tormenta como pocas veces antes.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes de América TV. Junto a Guillermo Andino, Jorge Rial, Alejandro Fantino, Luis Novaresio y Antonio Laje, Mariano Iúdica ha sabido muy bien cómo consolidarse en la pantalla chica nacional con sus fuertísimos comentarios que lanza en «Polémica en el bar», el ciclo que conduce desde hace algunos años junto a un gran equipo a su lado.

Pero esta vez, fue en las redes sociales donde recibió un golpe durísimo, por una crítica inesperada en la cual hacían referencia a lo que está pasando con un formato que se transformó en un clásico de la televisión argentino. «Ya le cambiaron el nombre al programa, por PNT en el Bar?, disparó un cibernauta haciendo referencia a las publicidades que salen al aire durante la emisión.

Lejos de enojarse o simplemente de quedarse callado, Mariano Iúdica salió a contestar. «Jajajajjajajajaja», lanzó distendido. Además, en las últimas horas, decidió dejar un mensaje en su cuenta de Instagram, dedicado a su mujer, Romina Propato, en el día de los enamorados. «FELIZ DIA.. .de los ENAMORADOS…. doy gracias por poder CELEBRARLO…así de enamorado…de convencido», afirmó.

«Con la pasión vigente e INALTERABLE….y le pido a DIOS que todos los días sean….’El día que te di el PRIMER BESO'», manifestó el conductor. Esto generó diversos comentarios por parte de sus seguidores. «Me encantan los aprendí a querer a través de la pantalla hermosa familia felicitaciones», Qué linda pareja???????????????? por y para siempre juntos??????????», manifestaron los cibernautas.

«????????????para los románticos, gracias por existir, los que amamos y lo decimos siempre??????????????», Qué lindos se los ve… ¡¡¡¡en todas las épocas!!!! ¡¡¡Disfruten chicos!!!», lanzaron. Cabe recordar que el propio Mariano Iúdica ratificó hace algunos días, que «Polémica en el Bar» se seguirá emitiendo a las 20 horas, ya que mucho se rumoreaba sobre el horario que adoptaría «TV Nostra».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados