Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marilyn Manson

CELEBRITIES

Marilyn Manson abandonado por su mánager tras las denuncias en su contra

En sus redes sociales Evan Rachel Wood ha recopilado todas las denuncias de abuso sexual.

El mánager de Marilyn Manson, Tony Ciulla dejó de trabajar para él, de acuerdo a los últimos informes de los medios especializados en celebridades en Estados Unidos. La noticia llega después que Evan Rachel Wood denunciara haber sufrido abuso sexual por parte del famoso cantante, en un nuevo grito del movimiento Me Too.

El lunes pasado el sello discográfico de Marilyn Manson rompió relaciones con él y su agencia CAA lo abandonó también. Desde que se hicieron públicas las denuncias de su exnovia, el astro está viendo cómo su carrera se desmorona poco a poco. Tony Ciulla ha manejado la carrera de Marilyn Manson desde 1996 tras el lanzamiento de “Antichrist Superstar”.

Si bien lo acompañó a lo largo de muchos escándalos incluidas las acusaciones de incitar el tiroteo de Columbine, todo parece indicar que ya tuvo suficiente de él. Después de que Evan Rachel Wood denunciara que Marilyn Manson es el abusador del que ha hablado durante años, otras mujeres presentaron señalamientos en su contra que Wood ha recopilado en sus redes sociales.

Wood, después de años de acompañar al movimiento, se animó finalmente a contar su historia y a denunciar públicamente al famoso cantante de heavy metal a través de su cuenta de Instagram. La actriz, que cuenta con una extensa filmografía y actualmente protagoniza la exitosa serie de HBO “Westworld”, realizó un contundente posteo en su cuenta de Instagram en el que reveló el sufrimiento que le provocó el músico.

El jueves, por ejemplo, Phoebe Bridgers tuiteó: “Fui a la casa de cuando era adolescente con unos amigos. Yo era un gran admirador. Se refirió a una habitación de su casa como la ‘habitación de violación’ Pensé que era solo su horrible sentido del humor de chico de fraternidad. Dejé de ser fan. Estoy con todos los que se acercaron”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados