Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marilyn Manson

CELEBRITIES

Marilyn Manson bajo investigación policial tras las denuncias en su contra

El astro del metal está en medio de la polémica más grande de su vida.

La oficina del condado de Los Ángeles confirmó el jueves una investigación en contra de Marilyn Manson, luego de las denuncias que hicieron en su contra por violencia doméstica. La leyenda del metal, cuyo nombre verdadero es Brian Warner se convirtió en el centro de la atención luego que una de su exnovias, Evan Rachel Wood hiciera pública los abusos que sufrió cuando estaban juntos.

La investigación de la oficina de víctimas especiales se centra en los sucesos ocurridos entre 2009 y 2011 cuando Marilyn Manson vivía en la zona de West Hollywood. Durante ese tiempo mantuvo un romance con la estrella de WestWorld, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram un extenso comunicado relatando con lujo de detalles los malos tratos que habría sufrido a manos del músico.

Según dijo, las situaciones le causaron estrés postraumático del cual no se ha recuperado y se convirtió en la punta de lanza para que otras mujeres alzaran su voz para denunciar a Marilyn Manson. Una media docena de mujeres, incluida la antigua asistente personal del astro relataron sus actitudes de hombre manipulador y peligroso.

Marilyn Manson, por su parte, ha defendido que todas las relaciones íntimas que ha mantenido a lo largo de su vida han sido consensuadas, por más polémicas que haya protagonizado. La última en sumarse fue Esmé Bianco, quien dio vida a Ros en “Game of Thrones” y relató a la prensa británica cómo inició en 2011 una relación a distancia con el ídolo del metal hasta mudarse a su lado en Estados Unidos.

Según dijo, se trató de la peor experiencia que vivió hasta ahora ya que desarrolló ataques de pánico y episodios de estrés en el cual se le caían las pestañas. Las vivencias al lado de Marilyn Manson pasaron de ser un sueño a una completa pesadilla ya que él tenía un estricto cronograma de vestidos que ella debía usar y seguir un horario de sueño llegando incluso a despertarla si se iba a dormir sin permiso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados