Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Negri

POLÍTICA

Mario Negri cruzó a Alberto Fernández por el vacunatorio VIP: “Se fue a la banquina”

El diputado también le respondió al Gobernador de Buenos Aires por sus declaraciones sobre la vacuna de origen ruso.

El diputado de Juntos por el Cambio, Mario Negri, apuntó contra el presidente Alberto Fernández por sus declaraciones desde México sobre el vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud. “Se fue a la banquina”, sostuvo Negri quien además sostuvo que si ocurría lo mismo durante el gobierno de Cambiemos “las calles del país serían color rojo y habrían salido a quemar todo en nombre de los Derechos Humanos”.

En declaraciones a LN+, Negri expresó: “Hoy el Presidente se fue a la banquina. No puede pedir desde México que la Justicia argentina no investigue”. Luego, le dedicó unas palabras a Santiago Cafiero luego de respaldar al Jefe de Estado. “El Jefe de Gabinete se equivoca cuando culpa a la oposición de todo. Siempre propusimos mesas de diálogo, jamás nos convocaron. Cafiero lo sabe bien”, apuntó.

En la misma línea, Negri aseguró que “hay una descomposición del Estado muy peligrosa, que afecta a toda la política. Por eso se tiene que conocer toda la verdad”. Tras ello, aclaró que “el secretismo y el ocultismo con el que se maneja el Gobierno hace que todos desconfíen” y señaló que “creen que gobernar los hace dueño del Estado”.

La respuesta a Kicillof

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, manifestó este martes que cuando se vacunó “era un loco suicida que se inyectaba veneno, ahora soy un vacunado VIP”. Ante ello, Negri salió al cruce y le respondió: “Kicillof dice que soy «Anti Vacunas» cuando fui el primero que dije que no importa de dónde provienen las vacunas, solo hemos pedido que se conozca toda la información, que haya transparencia”.

“Fueron a buscar la vacuna a Moscú y se enteraron por Putin que él no se vacunaba”, completó. Por último, aseguró que “si el vacunatorio VIP hubiera pasado en el Gobierno de Cambiemos las calles del país serían color rojo. Habrían salido a quemar todo en nombre de los Derechos Humanos. El Gobierno debe recobrar la confianza en el plan de vacunación pero la palabra del Presidente está mellada”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados