Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Lousteau

POLÍTICA

Martín Lousteau, sobre la vacunación VIP: «La gran palabra ausente es perdón»

El senador de Juntos por el Cambio se refirió al tema en una visita a Bahía Blanca junto a Gustavo Posse, intendente de San Isidro.

Martín Lousteau, senador nacional de Juntos por el Cambio por la ciudad de Buenos Aires, realizó una visita a la ciudad de Bahía Blanca junto a Gustavo Posse, intendente de San Isidro, en el marco de la campaña para las elecciones internas del radicalismo en la provincia de Buenos Aires. En ese contexto, hizo declaraciones a la prensa en las que se refirió a la vacunación VIP realizada en el Ministerio de Salud de la Nación.

Según informó la agencia NA, a Lousteau le consultaron durante la visita a Bahía Blanca sobre las declaraciones realizadas por el presidente Alberto Fernández en México respecto a los vacunados por fuera del calendario oficial que indicaban los protocolos, y respondió con duras críticas al manifestar que «la gran palabra ausente es perdón».

«Estuve mirando las excusas que dan algunos de los vacunados, y todos deberían empezar por decir ‘perdón, me equivoqué’, pero aún no vi a nadie decir perdón. Esa es la gran palabra ausente», aseguró el senador. A su vez, hizo un análisis más amplio y vinculó lo sucedido con las vacunas con la cultura política del kirchnerismo y su forma de manejar el poder.

«Lo de las vacunas es la más clara demostración de la cultura de apropiación del Estado del kirchnerismo. Hicieron lo mismo que hacen siempre, pero esta vez es mucho más grave porque está en juego la vida», afirmó. Esta no es la primera vez que Lousteau se refiere al tema, ya que apenas se conoció el escándalo había expresado que era un ejemplo «pornográfico» de la «apropiación del estado por parte de una facción política».

En esa ocasión, el exministro de Economía había dicho que «más allá de la indignación, si uno les pregunta a los ciudadanos de a pie, esto no les debe sorprender», además de marcar la «doble moral y el doble discurso o la hipocresía del gobierno, que se la pasa hablando de por qué hace las cosas para privilegiar a los que menos tienen, a los más desaventajados».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados