Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Payero

RIVER PLATE

Martín Payero habló sobre la chance de llegar a River y sorprendió a todos: “Estoy contento”

El volante estuvo en el radar del Millonario.

Luego de varios meses sin caras nuevas, River salió a invertir fuerte en el mercado de pases. Ya se sumaron tres futbolistas y hay otros tres que están a sola firma. Fueron varios nombres y uno de los que sonó fuerte para sumarse al plantel comandado por Gallardo fue Martín Payero, una de las máximas figuras de Banfield. El volante habló de su situación con Ataque Futbolero y dejó en claro que se encuentra “contento” en el Taladro.

Respecto a los rumores que hubo sobre la posibilidad de pasar al Millonario, el mediocampista aseguró que no hubo absolutamente nada. “Gallardo no se ha comunicado conmigo, ni con mi representante en este mercado de pases. No me han llegado ofertas”, sentenció. ¿Fue todo mentira? Lo cierto es que el hombre que inició su carrera en el club del Sur está en la carpeta especial del Muñeco, aunque en esta ocasión no hubo contactos, como sí hubo en el pasado.

Payero tiene una historia particular con River, ya que años atrás quedó libre de las inferiores del Millonario y fue así que terminó su etapa de crecimiento en Banfield. En los últimos meses tuvo una evolución tan grande que llamó la atención nuevamente del club de Núñez y en especial de Gallardo. Más allá de esto, el hombre que se convirtió en una de las figuras de la última Copa Diego Maradona piensa en el presente y en lo que se viene con el Taladro.

Banfield es un equipo que intenta jugar y ser vertical siempre. Destaco mucho eso del equipo. Ganarle a Racing, a un club tan grande, es un incentivo que nos motiva para seguir adelante. Tenemos compañeros de la pensión, de la misma categoría y eso genera amistad. Ver a tantos chicos con tanta proyección, ver las posibilidades que tienen es muy gratificante”, explicó Payero sobre el proyecto que se está llevando a cabo con Sanguinetti como DT.

Por último, el joven mediocampista de 22 años comentó la idea que tienen puertas para adentro luego de haber logrado el subcampeonato hace algunas semanas. “El objetivo nuestro es el mismo que el campeonato pasado. Tenemos un partido importante para poder volver a una copa internacional. Estamos enfocados en el campeonato, pero nos estamos preparando para poder ingresar a una copa internacional”, concluyó el futbolista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados