Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Avengers
Avengers

TECNO

Marvel’s Avengers llegará a PS5 y Xbox Series X junto a un nuevo Vengador

El juego ha sido de los más decepcionantes del 2020, pero aún busca recuperarse.

Uno de los juegos más esperados del año pasado, y a la vez de los más decepcionantes, fue Marvel’s Avengers. El juego, que bebe tanto de los cómics como del Universo Cinemático de Marvel, recibió críticas moderadas al salir y poco después los jugadores bajaron hasta ser alrededor de 500 por día en PC. Sin embargo, ahora se lanzará en PS5 y Xbox Series X.

El próximo 18 de marzo, ha anunciado la desarrolladora Crystal Dynamics junto con la publicadora Square Enix, el título saldrá en estas consolas de próxima generación. Tendrá diversas mejoras en estos sistemas de juego. Por supuesto que los gráficos serán mejores; pero también los tiempos de carga serán más rápidos y el rendimiento será más fluido.

Además de esto se mejorarán sistemas de jugabilidad como la física de la destrucción; y en el caso de la PS5 podremos aprovechar de las tecnologías del joystick DualSense dentro de Avengers. Pero esto no es todo, sino que en la misma fecha se sumará un nuevo Vengador: Hawkeye, u Ojo de Halcón, hará su primera aparición en los videojuegos a través de Marvel’s Avengers.

El mismo 18 de marzo estará disponible para utilizar a Clint Barton, a quien ya habíamos visto como personaje no jugable durante la misión de Kate Bishop, quien también es otra versión de Hawkeye. En este segundo capítulo de la primera temporada del juego, llamado Futuro Imperfecto, veremos una nueva trama inspirada en cómics clásicos involucrando a Ojo de Halcón.

Clint Barton tendrá una jugabilidad similar a la de Kate Bishop, al ser ambos dos versiones del mismo superhéroe dentro del universo de Marvel. Sin embargo tendrá una diferencia marcada en el sentido de que contará con algunas habilidades inspiradas en Ronin, el otro alter ego de Clint Barton. Debajo te dejamos un video para que eches un vistazo al nuevo héroe y veas cómo se verá Marvel’s Avengers en las nuevas consolas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados