Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Avengers
Avengers

TECNO

Marvel’s Avengers tendrá estas mejoras en PS5

El juego se verá y se jugará mejor cuando esta versión salga el mes que viene.

Ayer informábamos sobre la llegada de Marvel’s Avengers, el juego de acción cooperativo basado en los personajes de Marvel, a PS5. El estudio desarrollador Crystal Dynamics dio a conocer la noticia unos pocos meses después del lanzamiento algo decepcionante del juego, y anunciaron que llegaría junto a Hawkeye. Ahora, sabemos qué mejoras tendrá en esta consola.

A través de un tweet, la cuenta oficial del juego compartió una tabla que compara la versión «retrocompatible», es decir la que salió en PS4 y se puede usar en PS5; y la versión «next-gen nativa», o sea la que fue diseñada específicamente para que funcione mejor en PS5. Lo que tendrán las dos en común es juego cruzado entre ambas consolas de PlayStation, es decir que si alguien lo tiene en PS4 podrá jugarlo con quien tenga PS5.

Más allá de eso, las diferencias se empiezan a notar al instante. Los tiempos de carga serán «significativamente más rápidos» en la consola de nueva generación, al igual que tantas otras versiones de juegos en PS5 que han salido. También tendremos la posibilidad de jugarlo a 60 fotogramas por segundo y una resolución de 4K nativa, una mejora por sobre el 4K escalado y 30 FPS de la versión anterior.

Por otro lado tendremos unas texturas de alta resolución en la versión next-gen nativa, lo cual hará que todos los objetos, personajes, efectos y demás se vean en mayor detalle. Hasta las habilidades de los héroes serán mejoradas, al igual que la destrucción de los entornos al luchar. Tendremos disponible también una mayor tecnología de reflejos.

Finalmente, han confirmado que algunas tecnologías gráficas (oclusión de ambiente y texturización anisotrópica), así como algunas funciones exclusivas del sistema de Sony (audio 3D y feedback háptico) también formarán parte de esta nueva versión. La misma estará disponible a partir del próximo 18 de marzo, junto con la llegada de Ojo de Halcón al videojuego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados