Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Más buenas noticias»: Ángel de Brito dio detalles inéditos del cuadro de Carmen Barbieri

La capocómica está internada tras contraner coronavirus.

Un momento muy triste y doloroso es el que está atravesando por estas horas Carmen Barbieri. La actriz y humorista fue internada hace algunos días debido a dar positivo de coronavirus y sufrir algunas complicaciones con respecto a su salud. Por si fuera poco, con el paso de las horas su cuadro fue empeorando, al punto tal que los médicos decidieron pasarla a terapia intensiva, tal como lo contó Fede Bal.

No obstante, en las últimas horas el cuadro de la capocómica mejoró notablemente, al punto tal que su vuelta a sus actividades habituales se daría en el corto plazo. En ese contexto, Ángel de Brito fue el encargado de dar detalles al respecto. Por medio de su cuenta de Twitter, el conductor de «Los Ángeles de la mañana» manifestó: «Más buenas noticias. Carmen Barbieri ya está mucho mejor y en estos días saldría de intensiva para pasar a una habitación común”.

Cabe señalar que, días atrás, Fede Bal rompió el silencio sobre el estado de salud de Carmen Barbieri. En un audio que le mandó a Marcelo Polino para «Flor de equipo«, el actor manifestó: «Son buenas noticias. Hoy temprano, hace unas horas, pude hablar con mi vieja. Está muy bien. Le sacaron la sonda nasogástrica, le sacaron la medicación, le cortaron un poco la sedación. Está muy bien, muy consciente… Tal vez demasiado».

«Ya está un poco preocupada por las deudas y por el trabajo. Me preguntaba mucho por Masterchef, me decía cómo puede ser que ya empezó y ella tiene que cocinar. Yo le dije ‘mamá, tranquila, primero la salud’. Ya tiene ganas de cocinar, de volver a la actividad. Esperemos que en unos días salga adelante. Después de Carnaval seguramente la pasen a cuarto normal si todo sale bien», agregó después Fede Bal sobre Carmen Barbieri.

Sin embargo, Mariana Brey lanzó una fuerte frase en «Los Ángeles de la mañana» acerca del estado de la capocómica. «Hay una noticia de último momento que tiene que ver con una actitud de ella en la clínica. Dicen que está agresiva, que se ha arrancado la sonda», dijo la panelista, que fue duramente criticada por propios y extraños a raíz de la polémica revelación que hizo en vivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados