Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diablo
Diablo

TECNO

Más detalles de Diablo Immortal, el anticipado juego para celulares

Al anunciarse fue polémico, pero ahora muchos fans quieren probarlo.

Cuando se anunció Diablo Immortal, la reacción de los seguidores de la saga, que inició en la década de los 90, fue mayormente negativa. En una conferencia donde muchos esperaban novedades sobre Diablo 4, se anunció este juego para celulares que dejó descontentos a muchos. Sin embargo, con el pasar del tiempo los fans de Blizzard se acostumbraron a la idea de su último juego.

En esta edición de BlizzCon, la famosa conferencia que tiene anualmente Blizzard para anunciar sus últimos proyectos, dieron algunos detalles adicionales sobre este anticipado título móvil. Diablo Immortal, que llegará a Android e iOS en el futuro, presentó como gran novedad a la ciudad de Westmarch, que servirá como una especie de base para todos sus jugadores.

El diseñador principal Wyatt Cheng y el productor jefe Caleb Arseneaux explicaron el por qué de este lugar, que tiene como objetivo hacer que el mundo de Diablo Immortal «se sienta vivo». Además de reunir a todos los jugadores en un «hub» central, también tenía en mente el equipo que Diablo Immortal se parezca más a un MMO de PC, tal como lo es World of Warcraft.

En Diablo 3, Blizzard quería introducir una ciudad en la que realmente vivieran los jugadores, lo cual por un tema de presupuesto y tiempo esto no se pudo hacer, por lo que aprovecharon la tecnología de los juegos para celulares para hacerlo real. Para probarlo nosotros mismo aún habrá que esperar, ya que al contrario de lo que se esperaba, no se dio una fecha de lanzamiento para Diablo Immortal.

La presentación de esta característica de Diablo Immortal no fue la única noticia sobre la franquicia que pudimos ver en Blizzcon. También se reveló de manera oficial el rumoreado remaster de Diablo 2, el clásico del 2000. Y como si fuera poco, se presentó la clase de Pícaro para Diablo 4, la próxima entrega que aún no tiene fecha de salida pero es altamente anticipada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados