Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

¡Más diva que nunca! Mirá el arriesgado look de Katy Perry como la “Reina de Corazones”

La cantante de 35 años sabe cómo estar en boca de todos.

Katy Perry se ha hecho conocida por algo más que sus pegadizas canciones y extravagantes videoclips que los acompañan y es el estilo que maneja dentro y fuera de la cámara. A propósito de San Valentín la diva quiso transformarse en la mejor versión de la Reina de Corazones con un vestido que parecía sacado de un cuento de hadas.

Así lo dejó ver con un par de imágenes que compartió en su perfil oficial de Instagram para promocionar la nueva temporada de American Idol, el show de talentos que se transmite en Estados Unidos desde hace año. El vestido en tonos celeste la cubrió por completo del cuello a los pies.

Pero los detalles que más llamaron la atención de todos estaban al borde del vestido con dos hileras de corazones y purpurina. En cuestión de horas las fotos sumaron más de 1 millón de likes y cientos de comentarios de parte de los seguidores de Katy Perry quienes se volcaron con elogios por su outfit.

Puede que Katy Perry y Orlando Bloom hayan dilatado sus planes de caminar por el altar, luego de varios traspiés en medio del año más complicado para casarse. Sin embargo, luego de convertirse en madre por primera vez y traer al mundo a Daisy Dove, la cantante pop estaría dispuesta a atravesar la maternidad nuevamente para ampliar su familia con el actor británico.

Así lo asegura la prensa local especializada en celebridades citando a fuentes cercanas a Katy Perry: “A pesar de que Katy ha vuelto a estar ocupada con el trabajo y American Idol, ha mencionado que la maternidad la ha hecho pensar en tener más hijos algún día”. Claro, que nada de esto significa que la cantante esté embarazada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados