Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Más íntimo que nunca: la tremenda foto de Marcelo Gallardo que se volvió viral, ¿confirma que sigue en River?

El Muñeco se mostró como nunca dentro de su círculo familiar.

Marcelo Gallardo cumplirá al frente de River siete años en el próximo mes de junio. Al momento de firmar su contrato tras la sorpresiva salida de Ramón Díaz ni el más optimista esperaba que todo derivara en uno de los ciclos más exitosos en la historia del club. Ahora el Muñeco está transitando un proceso de reinvención en cuanto a lo deportivo, pero lo que no está confirmado es si seguirá en el Millonario después del 2021.

El vínculo está firmado hasta diciembre de este año, momento en el que Napoleón se tomará un tiempo para pensar lo que quiere hacer. Sin embargo, ya hay algunos indicios que hacen pensar que el entrenador tiene cuerda para continuar un tiempo más. Luego de la victoria frente a Rosario Central el pasado fin de semana, el entrenador habló con TNT Sports y dejó en claro que por el momento no siente la necesidad de probarse en otras ligas.

“Hay un punto fundamental que tiene que ver con lo humano. Tengo el deseo de estar cerca de los míos. Vivo feliz cerca de los míos”, reveló. Dos días más tarde apareció una foto súper íntima de Gallardo que rápidamente se volvió viral. En la imagen se puede ver al Muñeco con un micrófono en la mano, cantando en lo que fue el cumpleaños de su hermana, en un ambiente familiar más que ameno. Obviamente los hinchas estallaron.

De hecho, varios de los fanas de La banda se acordaron de la fiesta que se vivió en el Monumental el 9 de diciembre del 2019, cuando se cumplió el primer aniversario de la final de Copa Libertadores ganada ante Boca en Madrid. En aquella oportunidad, Gallardo se paró en el medio del campo de juego, tomó el micrófono y se puso a cantar junto con todos los presentes, en una de las imágenes que quedará para la historia de River.

Está claro que el Muñeco se siente más que cómodo no solo en River, sino también en un contexto familiar unido. Ahora habrá que ver qué es lo que sucede en los próximos meses. Además del aspecto íntimo, Napoleón también analiza la parte deportiva, y como mencionó el sábado, seguirá hasta que no tenga más nada para dar. Lo que parecía ser un ciclo que finalizaba a finales de este 2021, ahora todo hace indicar que seguirá un tiempo más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados