Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Joker Jared Leto

CELEBRITIES

Más oscuro y siniestro: así es el Joker de Jared Leto en “Justice League”

Zack Snyder reveló por primera vez el vistazo del polémico personaje.

La semana pasada Zack Snyder adelantaba el primer vistazo de Jared Leto como Joker en el corte de su próxima película “Justice League”, aunque no dejaba ver mucho sobre la transformación del actor. Ahora el ganador del Oscar dio a conocer en detalle cómo lucirá en la prometida cinta que verá luz el 18 de marzo de este año. ¿El resultado? un villano más oscuro y siniestro que cautivó las redes sociales.

Fiel a su visión de lo que pueden llegar a ser las historias del DCEU, Zack Snyder volcó en el personaje de Jared Leto un lado más retorcido que el ya vieron los fanáticos en “Escuadrón Suicida”. Las imágenes lo muestran muy distinto a su antiguo personaje y que se ve resaltado con el filtro en blanco y negro y la opción de vestuario.

De acuerdo a los informes de la prensa local, Jared Leto no estaba incluido originalmente en “Justice League” de 2017, pero cuando HBO Max le ofreció la oportunidad de finalizar su propia versión tuvo algunas ideas en mente que finalmente agregaban a Leto. “El Joker es realmente lo único en lo que pensé en retrospectiva. Pero diré que siempre fue mi intención traer a Joker a ese mundo”, dijo Zack Snyder a la revista Vanity Fair.

Según la misma publicación cuando Zack Snyder comenzó a trabajar en las películas de DC, tuvo la idea de confrontar a Batman con su archienemigo en un proyecto posterior, pero después de su pelea con el estudio, se dio cuenta de que probablemente nunca sucedería. Ahora bien, todo cambió cuando le pidieron dar su versión de “Justice League” que resultó en una cinta de cuatro horas.

El corte de Snyder de la película que se estrenó en 2017 ha estado repleto de tropiezos, pues las restricciones de la pandemia alejaron aún más la fecha de inicio de grabaciones y estreno. Como se había informado antes, “Justice League” unirá de nuevo a Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, mientras que las escenas de Ray Fisher serían eliminadas después de sus denuncias en contra de Warner Bros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados