Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

«MasterChef Celebrity 2» le dio otro sacudón a El Trece con pico de rating impactante

El reality de cocina tuvo una jornada muy singular.

«MasterChef Celebrity 2« en Telefe está siguiendo la misma tendencia que impuso durante la primera temporada del programa en lo que respecta a su medición en el rating, sobre todo, si se la compara con la de El Trece. El ciclo se emite de lunes a jueves a partir de las 22:30 y los domingos Santiago del Moro se pone al frente de la gala de eliminación en el mismo horario que se impone durante el resto de la semana.

En esta ocasión los concursantes de la tanda correspondiente al jueves también tuvieron que dividirse en equipo de a dos para recolectar los ingredientes para elaborar sus platos. Desde la producción instalaron una piñata con productos de juguete adentro y cada concursante debía agarrar cuatro para la composición de la noche.

De esa manera, los que fueron puesto en pareja pudieron intercambiar ingredientes para poder cumplir con las exigencias del jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Cuando se repartieron los elementos el desafío arrancó de lleno y eso también se vio reflejado en las mediciones sobre la audiencia.

«Minuto para ganar», el programa de Marley que sale antes de «MasterChef Celebrity», le dejó un piso de 10 puntos al reality de cocina que, en esta jornada, contó con la presencia de Andrea Rincón, Daniel Araóz, Alexander Caniggia, el Loco Montenegro, Cae, el Loco Dalla Libera, Fede Ball y el periodista deportivo Fernando Carlos.

El certamen subió rápidamente tras la conclusión del ciclo de juegos y empezó por lo alto con un pico de 16.5 puntos de rating mientras El Trece se quedó a mitad de camino con 6.5 puntos según la información que brindó la cuenta «Moskita muerta». 20 minutos después de las 23 el MasterChef escaló aún más y se consolidó con 18.1 en su medición.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados