Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matilda Blanco
Matilda Blanco

ESPECTÁCULO

Matilda Blanco encendió las redes con un inesperado topless junto a la pileta

La jefa de taller sorprendió con una foto súper hot.

Se define como asesora de imagen y es la jefa de taller de “Corte y Confección Famosos”. Se trata de Matilda Blanco, la estilista a la que los participantes temen más que a cualquier jurado por su carácter implacable. En lo que va del reality, ya tuvo choques con Ximena Capristo, Pachu Peña, el “Bicho” Gómez y Miriam Lanzoni. Ahora, dejó ver una faceta suya inesperada que genero suspiros en las redes.

Matilda compartió una imagen muy sensual en su cuenta de Instagram. La estilista, que se destaca por sus críticas totalmente ácidas y sin concesiones a los looks de las estrellas en los eventos más importantes, como el Martín Fierro, ahora decidió exponerse ella misma, y la verdad que salió muy bien parada. Sacudió la tranquilidad del domingo con una fotografía que superó los 19 mil Me Gusta.

Aprovechando el sol de la tarde, que se supone brinda la mejor iluminación para las fotografías, Matilda creó una postal para mandar a imprimir y poner en un cuadro. De espaldas, con los pies apenas en el agua de la pileta, con una tanga y sin corpiño, la mujer más temida del mundo de la moda reveló también su costado más sensual. La imagen encendió su cuenta de Instagram donde se llenó de comentarios favorables.

Y es que los mimos le vienen bien a Matilda, ya que en las primeras emisiones de la nueva temporada del reality ya se creó a su alrededor una imagen de dama de acero inexpugnable. Por ejemplo, ya tuvo un cruce con Pachu Peña y El Bicho Gómez, quienes no lograron ablandarla con su sentido del humor. “Bueno, chicos. Les deseo mucha suerte porque la van a necesitar. Me hartaron. Me voy”, les dijo.

Luego, en una entrevista radial, dijo sobre Ximena Capristo. “Está exacerbada, no sé si le pone pasión o está sacada, loca. Ella tiene que atemperarse y calmarse un poco”. Después, en la misma charla con Catalina Dlugi agregó que la morocha “tiene que contar las cosas de otra manera, desde otro lugar. No sabe coser y tiene mal gusto. Pero tiene que aprender porque para gustos hay de todo y hay gente que compra cosas de mal gusto. La cosa es que se dedique a aprender a coser y a lo mejor hace una colección y la vende toda, si está lleno de gente con mal gusto”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados