Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

SOCIEDAD

Mauricio Macri cumple 62 años: ¿qué dirigentes de Juntos por el Cambio lo saludaron?

A través de Twitter, varios referentes y seguidores del interbloque opositor viralizaron un hashtag para felicitar al expresidente.

Un día como hoy, pero del año 1959, nacía Mauricio Macri, quien fuera presidente de la Nación durante el periodo 2015 a 2019. En su aniversario de natalicio número 62, el exjefe de Estado recibió varios saludos en las redes sociales con el hashtag #FelizCumpleMauricio. A este festejo virtual se sumaron dirigentes de Juntos por el Cambio como Patricia Bullrich, Hernán Lombardi y Luis Etchevehere, quienes felicitaron al líder de la oposición a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

«¡Feliz cumple Mauricio Macri (@mauriciomacri)! Con Guille (en referencia a su marido, Guillermo Yanco) te mandamos un fuerte abrazo», expresó la exministra de Seguridad de la Nación y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Por otra parte, Hernán Lombardi compartió únicamente la tendencia #FelizCumpleMauricio y una foto del exmandatario. En cambio, Luis Etchevehere posteó: «Feliz cumpleaños Mauricio! Un fuerte abrazo!».

Mauricio Macri viajó a Qatar por sus compromisos al frente de la Fundación FIFA

Para cumplir sus funciones como titular de la Fundación FIFA, el expresidente Mauricio Macri viajó este viernes rumbo a Qatar, pocos días después de haber levantado su perfil público. Hace algunos días, había lanzado una fundación con su propio nombre con objetivos educativos, y así se metió de lleno en el debate político por la vuelta a clases presenciales.

Tras intentar colocarse como el principal líder de la oposición, el exjefe de Estado partió hacia a Doha, la capital de Qatar, según consignó Agencia NA. Se espera que cumpla con distintos compromisos para la Fundación FIFA y regrese a la Argentina en unos diez días, cuando deberá cumplir con el aislamiento preventivo obligatorio en su domicilio como medida para enfrentar a la pandemia de coronavirus.

En el país asiático, Macri mantendrá una reunión con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y con integrantes del comité organizador del Mundial de Clubes. Por otro lado, el exmandatario viajó solo, a diferencia de su viaje a Europa por sus compromisos con este nuevo rol, cuando había estado acompañado por su esposa, Juliana Awada, y luego aprovecharon para vacacionar en Francia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados