Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Szeta
Mauro Szeta.

ESPECTÁCULO

Mauro Szeta decidió romper el silencio y contó lo que está viviendo: “Estoy peleándola”

Lo expuso delante de sus compañeros.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los grandes panelistas de Telefe, más precisamente de “Cortá por Lozano”, el ciclo que desde hace años lleva adelante Verónica Lozano junto a un gran equipo. Mauro Szeta se ha ganado un lugar en el corazón de los televidentes con un humor desopilante, a pesar de ser el encargado de dar las noticias más fuertes de la sociedad, donde cambia su tono por completo.

Esta vez, todo comenzó cuando Vero Lozano regresó de sus vacaciones, ya que si bien se encuentra en cuarentena por haber estado fuera del país, sale al aire desde su hogar. Fue en este contexto en el cual regresó la terapia grupal, un clásico que se inició en la cuarentena, cuando cada uno de los integrantes del equipo cuenta sus experiencias y todo lo que le viene pasando en su vida.

Fue justamente Mauro Szeta, el que dio a conocer un aspecto que provocó inmediatamente la empatía de sus compañeros. “Me sorprendió Szeta que, en mi ausencia, se puso fit, saludable”, comenzó diciendo Vero Lozano, en relación a los cambios en los hábitos del periodista, que en estas semanas, apostó por una vida más saludable, transformando muchas de sus costumbres

“Sí, estoy en un intento de mejorar mi calidad de vida que, obviamente, va en contra del gusto del paladar”, afirmó el especialista en policiales sobre esta determinación que tomó. Pero esto no fue todo, ya que también se refirió a otros cambios que está sufriendo, como por ejemplo, las modificaciones en su humor, ya que no es fácil para él tener que atravesar por cada una de estas situaciones.

“Si me ven de mal humor, obviamente, está relacionado con eso. Saqué todo tipo de carne, solamente puedo cien gramos por día y así… ¡Estoy peleándola para reeducar el paladar! Mucha fruta, mucha ensalada y tartas. En cuanto al chupi, tengo un permitido de dos copitas diarias”, sentenció el reconocido periodista más picante que nunca, contando todo sobre su nuevo estilo de vida.

Mauro Szeta
Mauro Szeta y Vero Lozano

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados