Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maximiliano Ferraro

SOCIEDAD

Maximiliano Ferraro apuntó contra La Campora y otras organizaciones sociales por el plan de vacunación contra el coronavirus y el control de precios

El líder de la Coalición Cívica hizo hincapíe en la ausencia del oficialismo en esas dos cuestiones por lo que se preguntó «¿El Estado? bien gracias».

Maximiliano Ferraro arremetió hoy contra el gobierno nacional por dos temas: la campaña de vacunación contra el coronavirus y la fiscalización de los precios. A través de su cuenta de Twitter, el diputado de la oposición sostuvo: «Centros de vacunación en unidades básicas y locales de La Cámpora. Control de precios con organizaciones piqueteras y sociales. ¿El Estado?, bien gracias».

No es la primera vez que el legislador apunta contra la gestión de Alberto Fernández. El 9 de febrero pasado, el dirigente criticó la manera en la que el oficialismo manejó la educación en el marco de la pandemia y afirmó: «Volvamos a la Escuela, que este recreo ya se hizo demasiado largo. El 2021 no puede ser como el 2020, la educación es una prioridad y es donde se juega nuestro presente y futuro. ¡Gracias a los docentes, estudiantes y familias por su compromiso! #JuntosporlaEducación».

En lo que refiere al plano económico, el miembro de la Cámara Baja tampoco se quedó callado y dejó asentada su posición en el conflicto entre el gobierno nacional y el campo. «Volver a subir retenciones o poner cupos de exportación no nos conduce a buen puerto. Dejen de castigar al campo y subir impuestos a la producción», remarcó el 8 del mes pasado vía redes sociales.

En esa línea, Ferraro se pronunció acerca del proyecto del Impuesto a las Ganancias impulsado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y si bien dijo que va a acompañar la iniciativa, marcó los puntos que a su entender deberían ser incluídos en la propuesta. «Estamos dispuestos a acompañar el proyecto que alivia la carga del impuesto a las ganancias y también, como lo venimos pidiendo, vamos a solicitar que se excluya a los jubilados del régimen general, que no tienen por qué pagar ese impuesto».

Por último, se pronunció acerca de la posible suspensión de las PASO 2021 a raíz de la pandemia y en esta cuestión volvió a apuntar contra el oficialismo. «Ahora el argumento es el gasto de millones de pesos en boletas de papel. Que no haya más excusas, votemos Boleta Única y hagamos más transparente el proceso electoral», subrayó en respuesta a Massa, quien en declaraciones a Radio 10, manifestó: «Entre gastar en boletas o vacunas, en este contexto prefiero gastar en vacunas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados