Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
mayra mendoza
Foto: @mayrasmendoza

POLÍTICA

Mayra Mendoza se comprometió a garantizar la «correcta implementación» de Precios Cuidados y Precios Máximos

Durante el viernes y el sábado, la intendenta de Quilmes ratificó su postura de «supervisar el abastecimiento de productos esenciales».

banner

En el marco del acuerdo propuesto por el Gobierno nacional para frenar la inflación y no devaluar los salarios, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó un reconocido supermercado para garantizar la «correcta implementación» de Precios Cuidados y Precios Máximos. A través de su cuenta de Twitter, la jefa comunal manifestó que dicho control lo realizó junto con la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español.

«Con la secretaria de Comercio Interior, Paula Español (@pauespanol), recorrimos el Carrefour de Quilmes Oeste para garantizar la correcta implementación de los programas Precios Máximos y Precios Cuidados, y supervisar el abastecimiento de productos esenciales», manifestó la dirigente del Frente de Todos durante la jornada del viernes, junto con el hashtag #MásUnidosQueNunca.

En la mañana del sábado, la intendenta del partido del sur del conurbano bonaerense volvió a utilizar la red social del ‘pajarito celeste’ para publicar un video de su visita al hipermercado. «Entre todos y todas debemos garantizar la correcta implementación de las políticas destinadas al control de precios y el abastecimiento de productos esenciales para cuidar el bolsillo de nuestros vecinos y vecinas», enunció en su posteo.

Un economista criticó al Gobierno por el control de precios: «Quieren llegar a octubre como sea»

El Gobierno nacional anunció, en las últimas semanas, el programa popularmente conocido como «Carne para Todos» y extendió el plan de Precios Máximos, entre otras medidas para contener los aumentos frente al poder adquisitivo. Sin embargo, el economista Roberto Cachanosky criticó estas iniciativas de control de precios y denunció que «quieren llegar a octubre como sea».

«La economía viene muy difícil. La gente esta quiere llegar como quiere a octubre como sea», consideró, en declaraciones con Radio Rivadavia, Cachanosky, que es cercano a Juntos por el Cambio y se rumoreó sobre la posibilidad de que compita en las elecciones legislativas. Además reveló que estima que la inflación podría llegar al 60% durante este año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados