Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

«Me acaban de pasar»: Oriana Sabatini emocionó a sus fanáticos con su próximo videoclip

La morocha publicó un texto en sus redes.

Oriana Sabatini es una de las jóvenes artistas argentinas más exitosas, al igual que Tini Stoessel, Nathy Peluso y Lali Espósito. Recientemente, la cantante emocionó a sus fanáticos con un mensaje: “Me acaban de pasar el primer corte del backstage del próximo videoclip y no entienden lo que es. Sí, estoy gritando”. El tweet tuvo casi dos mil likes en su plataforma y varios de sus seguidores le dejaron comentarios.

“Ya lo quiero ver”, respondió uno de ellos. “Adelantá algo”, le reclamó un usuario. “No me podés dejar así”, protestó otra. Hace poco, la pareja de Paulo Dybala visitó Buenos Aires para reunirse con su familia. En varias ocasiones, contó que tenía planeado trabajar en un proyecto en cuanto regresara al país. Sin embargo, no quiso darles ninguna pista a sus admiradores.

En Argentina, Catherine Fulop y ella filmaron videos ejercitando juntas con la ayuda de su personal trainer. Para su madre, fue duro despedirse de ella, ya que se grabó en sus stories de Instagram escuchando una de sus canciones luego de que su hija se tomara el avión de vuelta a Europa. “Ori, estás acá conmigo”, le había escrito. Hace poco, la venezolana participó de una entrevista en la que le preguntaron acerca de las declaraciones de Oriana. La joven había confesado en sus redes un aspecto sobre su sexualidad.

Todo comenzó cuando la morocha decidió jugar a un “verdadero o falso” con sus fans. Uno de ellos quiso saber si era bisexual, a lo que ella contestó: “Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí”. En la nota, Fulop manifestó: “En realidad, creo que no se entendió. En esta nueva generación, es como que hablar de género en este momento atrasa. Y creo que fue exactamente lo que ella quiso hacer”.

“No es que ella dice que es bisexual porque practica la bisexualidad. ‘Estoy con Paulo y estoy con una chica’. No. Ella está enamorada de él, no porque sea hombre, sino porque considera que es la mejor persona del mundo con quien podría estar en este momento”, sostuvo. La morocha había regresado a Italia con su novio luego de su paso por la Argentina. Recientemente, adoptaron a un nuevo perro de la raza Akita Inu, al cual llamaron Bowen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados