Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Me agredió. No es una buena persona»: famosísima actriz destrozó a Moria Casán por lo que vivió en el Cantando 2020

Se reavivó una polémica del pasado.

«No es una buena persona», dijo una reconocida bailarina y actriz sobre Moria Casán en un una nota reciente con «Implacables», conocido programa de espectáculo de El Nueve. Se trata de una exconcursante del «Cantando 2020» que, en sus semanas compitiendo en el certamen del El Trece, no tuvo la experiencia más agradable.

Adabel Guerrero, que apareció en el programa mencionado, no tuvo grandes palabras para expresar sobre la «One» cuando le consultaron sobre el conflicto que ocurrió el año pasado. «Mirá yo te voy a decir que tengo una decisión tomada con Moria porque uno va cambiando. A mí lo que me pasó que me provocó un antes y un después», empezó diciendo la famosa.

Luego, Guerrero agregó: «Ya no la veo con los mismos ojos, la veo como una persona que me agredió, que fue muy injusta, fue poco mujer, la noté muy machista… A ella le hubiera encantado ser hombre, te das cuenta cuando hace declaraciones o cuando andaba con ese ‘falo’ en la mano. Ella agrede mucho a ciertas mujeres, siente cierto rechazo».

«A mí como que me tira buena onda o me agrede feo. Se pudrió cuando la llamé por teléfono diciendo que no me agreda con un tema en particular y fue como echarle leña al fuego», contó la actriz sobre lo que sucedió unos meses atrás. Además señaló: «No necesito bloquearla porque no va a haber un intercambio ni de ella ni de parte mía».

«Ella lo tomó como parte del show, porque ella entregó su vida al show. Si te estoy diciendo que cierto tema me hace realmente mal… es un tema que al resurgirlo esta persona vuelve a molestarme», consideró Adabel Guerrero en otro segmento de la nota. A modo de cierre, la bailarina salió con los tapones de punta: «Yo creo que ella no es una buena persona. Tenés que saber dejar el show de lado si sos empática , se ve conmigo no tiene empatía. No le caigo bien, es una cuestión de piel».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados