Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Me asombró»: Santiago del Moro se sorprendió con un nuevo personaje de MasterChef en lo de Marcelo Polino

El periodista hizo una entrevista.

En “Polino Auténtico”, el programa de Radio Mitre conducido por Marcelo Polino, Amalia Granata y Yanina Latorre, charlaron con Santiago del Moro, el conductor de “MasterChef Celebrity 2”. Él habló acerca de su trabajo y manifestó que el show estaba lleno de descubrimientos. Además, se sorprendió con un nuevo personaje: “A mí me asombró el Loco Montenegro”. A la vez, indicó que Fernando Carlos era muy divertido.

Alex Caniggia era otro que se destacaba, dado que era muy educado con sus colegas. Según del Moro, varios ya habían aprendido mucho porque estaban estudiando demasiado sobre cocina. “En los medios hay mucha presión. La tele es un lugar duro para laburar. En esa instancia, es donde vos conocés a tus compañeros”, reflexionó el entrevistado. “No hay muchos conductores generosos”, lo elogió Latorre.

A continuación, reveló lo que le gustaba del show: “Lo que tiene de genial es que son temporadas cortas. Es algo que empieza y termina, tiene un fin. Posee gran producción y muchas horas de edición”. Marcelo agregó que se respetaba el formato internacional. “Es un programa casi de supervivencia”, observó Santiago. Según él, los competidores debían hacer un gran esfuerzo por superarse a sí mismos.

Yanina opinó sobre Analía Franchín, una de las finalistas de la primera temporada: “Es una de las grandes figuras televisivas”. Además, halagaron a Claudia Villafañe, la ganadora: “Es un gran hallazgo”. Santiago relató su experiencia con MasterChef: “Se fanatizó mucho con el show. El otro día, nos escribió porque quería tener una aparición en el segundo ciclo”.

Por otro lado, aseguró que el lunes, los exparticipantes visitarán el certamen para entregarles sus delantales a los nuevos. A la vez, describió el mismo como “variopinto”: “Hay de todo y ahora están todos mucho más astutos. Van a ver que es otro programa que no tiene nada que ver con el anterior”. Según Polino, habrán nuevos desafíos y el jurado será más estricto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados